Ir al contenido

3/4: VICTORIA DEL «MEDI» EN EL CLÁSICO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nueva jornada de Ligas Nacionales, inicio de la 2ª vuelta, con emocionantes encuentros, destacando el disputado en la Ciudad Deportiva de Alicante, en el que el Mediterráneo ha sabido sufrir para acabar ganando por 3/4, tras tres horas y media de juego.

Así han ido las cosas:

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Alicante TM, 1 – Suris Calella, 4

Como era de esperar, superioridad del equipo catalán que se tradujo en el marcador. Únicamente Marina Ñíguez fue capaz de puntuar para las chicas del Alicante Tenis Mesa. Laura Ramírez y Emma Ruiz completaron el terceto local, en tanto que las catalanas alinearon a la serbia Gabriela Feher (2), Alba Fernández y Sofía Xuan Zhang (2).

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Alicante TM, 3 – Mediterráneo Valencia, 4

Espectacular encuentro en Alicante, con emoción hasta el final, ya que los jóvenes alicantinos no se lo pusieron fácil al «Medi», quien, con este triunfo, se mantiene en puestos de Fase de Ascenso.

Por el Alicante Tenis Mesa jugaron Marc Gutiérrez, Alberto Lillo (1) y Ricardo Villa (2), mientras que los de Valencia alinearon a José Manuel Barroso, Liu Jing (1.5) y Libre Sancho (2.5).

En la imagen, un momento del encuentro:

ATM - Medi

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Dama de Elche GPV, 4 – Alicante TM, 3

El equipo ilicitano sigue su racha de triunfos, aunque les costó más de lo esperado derrotar al Alicante TM, que demuestra que su marcha en la Liga no es un espejismo, sino una realidad.

Raimon Abellán (2.5), Juan Carlos Pomares (1.5) y Alberto Pomares formaron el terceto del Dama. Por el Alicante TM lo hicieron Javi Báidez (1), Dani Sala (1) y Diego Lillo (1).

En la imagen, los protagonistas del encuentro:

Dama - ATM

Burjassot Valencia, 6 – Deportes Leo Albacete, 0

El Burjassot no dio opción al equipo manchego, al que acabó endosando un «rosco», alineando a su terceto habitual, compuesto por David Gadea, José Carlos Guillot y Philippe Penedés.

CTT Benissa, 2 – Alzira Metro, 4

Los de Benissa, con esta derrota, ven más lejanas sus posibilidades de salvación, aunque en esta ocasión estuvieron más cerca del triunfo.

Vicente Esparza, Pere Bas (1) y Sergio Marí (1) jugaron por los de casa. Los de Alzira pusieron en acción a Pascual Gregori (1), Carlos Rodilla (1) y José Fuster (2)

CTM La Torreta, 4 – Santísimo Salvador Onda, 2

El líder imbatido mantuvo esta condición solventando su encuentro contra los de Castellón, que alinearon a David Barrachina (1), Vicent Vidal I y Vicent Vidal II (1).

Los de Elda formaron con Sergio «Chechi» Sánchez (2), Ángel Olaya (1) y Adrián Serrano (1).

CTM Paterna, 1 – Mediterráneo Valencia, 5

Resultado engañoso. Los cuatro primeros puntos, favorables al Mediterráneo, fueron todos por 2/3, por lo que, en cualquier momento, el resultado habría podido cambiar.

El «Medi» vuelve a la senda del triunfo alineando a Pepe Sales (2), Ángel Navarrete (2) y Sergio Fernández (1).

Por el Paterna jugaron Jaime Betegón (1), Javi Sánchez y Oscar Alventosa.

CTM Aspe, 5 – CTT Altea, 1

Importante triunfo de los de Aspe, que les permite seguir aspirando a mantener la categoría. En cambio, para los de Altea, la derrota les acerca un poco más al descenso.

José Ángel Brotons (2), Aitor Rabal (2) y Rubén Rizo (1) jugaron por el CTM Aspe. Por el CTT Altea lo hicieron Juan Delgado, Valentino Angelov y Gopal Marhajan (1).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario