Ir al contenido

4.600 VETERANOS JUGARÁN EN EL MUNDIAL ALICANTE-ELCHE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La organización local del WVC 2016 (Campeonato del Mundo de Veteranos) había puesto el límite de participantes en 4.000. La demanda hizo que se tuviera que ampliar este número hasta 4.400, pero, ante la lista de espera y las presiones recibidas por parte del ITTF Swaythling Club, máximo responsable de la competición, hubo que variar las previsiones.

4807_1[1]Durante la visita del Comité Organizador del Mundial de Veteranos de Alicante-Elche 2016, se celebró una reunión, a la que corresponde la imagen, con Hans Westling y Michael Theiss, miembros del SCI World Veterans Championships Committee, que se habían desplazado hasta España para una visita de seguimiento.

Como resultado de esta reunión, después de estudiar la situación actual del número de inscripciones alcanzado, la situación de la lista de espera, la capacidad del recinto y los horarios, se decidió presentar la propuesta de un último aumento en el número máximo de jugadores que podrán participar en este macro-evento. El pasado viernes desde el Swathling Club International, se comunicó al Comité Organizador la aceptación del aumento a 4600 el número máximo de participantes. De esta forma, como resultado inmediato, todos los jugadores en la lista de espera entran en el campeonato y además quedarán cerca de 100 plazas disponibles, cerrándose el segundo plazo, actualmente abierto, el próximo 29 de febrero.

Voluntariado

El aumento de participantes requerirá también un gran número de voluntarios que colaboren en las diversas áreas necesarias en el área deportiva, de acreditación, prensa, logística, información, venta de entradas, protocolo, tecnología y zona deportiva.

Las personas interesadas pueden inscribirse en:

http://www.wvc2016.com/en/09-voluntarios.php

o enviando un mail a

voluntarios@wvc2016.com.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario