Ir al contenido

42 JUGADORES, A VALLADOLID

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

4811_1[1]Este próximo fin de semana, de viernes a domingo, se disputa en el Polideportivo Pisuerga, de Valladolid, el denominado Torneo Estatal, una de las citas más importantes de la temporada, especialmente para los jugadores más jóvenes.

48 jugadores en cada categoría van a disputar esta competición, tras haber tenido que ganarse una plaza en los Torneos Zonales o en el Torneo Nacional de Repesca.

En la Primera Fase. los jugadores son distribuidos en grupos de 6, que juegan por sistema de Liga a una vuelta.

Los tres primeros de cada grupo pasan a jugar las Eliminatorias por el título.

42 jugadores nos representarán

Definitivamente, serán 42 los jugadores de la Comunidad Valenciana los que estarán en Valladolid, ya que algunos de los que habían conseguido su clasificación han renunciado a participar por diversos motivos, como es el caso de Laura Ramírez, número 1 del ranking sub 23, que no podrá jugar en Valladolid por estudios.

Bosca

La representación más numerosa de la Comunidad será en Veteranos +40, con 6 participantes, con Jorge Boscà, en la imagen, que parte como cabeza de serie número 4.

En alevín masculino e infantil masculino tendremos 5 participantes. Diego_Lillo_PortugalDiego Lillo, en la imagen, es el 2º preclasificado alevín, mientras que, en infantiles, su hermano Alberto es el número 4 y Marc Gutiérrez el 5.

n1764_1

La número 1 del juvenil femenino, con 4 representantes, es Marina Ñíguez, en la imagen. En juvenil masculino, alevín femenino y veteranos +50 también tendremos 4 participantes.

Tendremos a tres jugadores en benjamín masculino, infantil femenino y sub 23 masculino, mientras que Mónica Hortal será nuestra única representante en sub 23 femenino.

Este torneo es muy importante para conseguir puntos para el ranking, decisivo a la hora de los sorteos y participación en los Campeonatos de España.

Desde aquí deseamos éxito a todos ellos.

Os dejamos aquí el enlace a los Horarios Provisionales:

HORARIOS DE TALLADOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario