Ir al contenido

5 MEDALLAS ASEGURADAS EN BLANES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Penúltimo día de competición en Blanes, donde se están disputando los Campeonatos de España.

Y, en esta ocasión, mejores noticias de los jugadores de la Comunidad Valenciana, que ya han asegurado 5 medallas, que podrían ser más.

Así han ido las cosas para los nuestros:

DISCAPACIDAD FÍSICA

Nuestro representante más destacado ha sido Pablo Romero (Dama de Elche) fue primero de su grupo, pasando directamente a octavos de final, donde cayó con el veterano jugador de Tarragona Enric Agudo.

En dobles, con el madrileño Rubén Hernández, estuvo cerca de la medalla, cayendo, en cuartos de final, por un apurado 2/3, ante los catalanes Jordi Morales y Ricard Sabio.

PRE-BENJAMINES

En la categoría de los más pequeños, Manuel Meroño (Dama de Elche) pasó al cuadro final, donde ganó una ronda y perdió, en octavos, por 2/3, ante el gallego Brais Rodríguez. Fenomenal actuación de Manuel.

Y sensacional también Irene Sánchez (CTM Torreta). Ha sido primera de grupo y mañana jugará los cuartos de final con la catalana Irene Aguado. La medalla está cerca.

En las imágenes, gentileza de la RFETM, Irene y Manuel reciben el Diploma por su participación de manos del Presidente.

Irene Sánchez con el presi

Manuel Meroño con el presi

BENJAMINES

Lo más destacado ha corrido a cargo de Marcos Meroño y Rubén Clemente (Dama de Elche), quienes, refrendando el buen rendimiento que tuvieron en equipos, han llegado a dieciseisavos de final.

INFANTILES

En dobles masculinos nos hemos asegurado dos medallas y un finalista, porque, mañana, en semifinales, se enfrentarán Juan Carlos Pomares y Raúl Moreno (Dama de Elche), a Marc Gutiérrez y Alberto Lillo (Alicante TM).

Y, en chicas, Emma Ruiz (Alicante TM), que juega con la ibicenca Natalia Miramontes, también estará en semifinales. Sus rivales serán las catalanas Aina Mogas y Elena Parente.

En el Individual Femenino, Emma Ruiz está ya en cuartos de final, a un paso de la medalla.

En chicos, en octavos, duelo entre Raúl Moreno y Alberto Lillo, que ganó por 4/2 el alicantino, tras remontar un 0/2.

También cayó en octavos Juan Carlos Pomares, ante el andaluz Vivancos, por 3/4.

SUB 23

Mónica Hortal (Alicante TM) llegó a octavos de final, mientras que sus compañeras de equipo, Marina Ñíguez y Laura Ramírez están en cuartos. Se enfrentarán entre ellas, por lo que aseguramos otra medalla.

Y, en dobles, Marina y Laura ya están en semifinales y, por tanto, con medalla asegurada.

En resumen, notable muy alto para la mayoría de nuestros representantes, que, cada uno a su nivel, han dado muestras de su desarrollo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario