Ir al contenido

ACTIVIDADES EN CASTELLÓN Y ALICANTE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Si bien es cierto que el inicio de las Ligas centró la atención del pasado fin de semana, hubo otras actividades, con el tenis de mesa como protagonista, encaminadas a la promoción y difusión de nuestro deporte.

Relevo paralímpico

Este programa, que tiene como finalidad descubrir nuevos valores y, especialmente, acercar el tenis de mesa a personas con diferentes capacidades, celebró una nueva etapa en Castellón, donde, el sábado por la mañana, se celebró un Clínic, con la presencia de una veintena de jugadores.

Semana Europea del Deporte

Y como fiesta final de la Semana Europea del Deporte, celebrada en numerosas ciudades europeas, en Castellón y Alicante hubo diferentes actividades deportivas en la calle en la tarde del pasado sábado.

En Castellón tuvo lugar en la sede del Patronato Municipal de Deportes y Adriana Breva y José Carlos Guillot se encargaron de realizar una exhibición previa a la participación popular.

Y en Alicante, fue el ASSSA Alicante el responsable de llevar a cabo la actividad, de la que vemos una imagen, en la céntrica Avenida de Maisonnave.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario