Ir al contenido

ADIÓS AL «SUEÑO EUROPEO» DEL ALICANTE TM

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No pudo ser. Ya se sabía que era muy difícil pasar a cuartos de final de la Europe Cup Women, que se está disputando en la localidad serbia de Novi Sad, cercana a Belgrado.

Pese a ello, y al nivel de los rivales, el Alicante TM no desentonó y estuvo relativamente cerca del milagro.

CarinthiaWinds Villach (Austria), 3 – Alicante TM, 1

Las alicantinas plantearon este encuentro intentando llegar al 2/2, porque se sabía que la «base» del equipo austriaco, la croata defensiva Ivana Malobabic, era casi imbatible.

Pero el sorteo no salió como se esperaba, y aunque Irina Ermakova tuvo dos pelotas de Set para llegar al 2/2 con Ivana, no pudo concretarlas y, finalmente, el equipo austriaco ganó por 3/1.

El Alicante TM alineó a Paula Bueno, Irina Ermakova (1) y Laura Ramírez.

En la imagen, un momento del primer partido ante el Villach:

Alicante TM, 0 – Saint-Denis US 93 TT (Francia), 3

Y en el encuentro que ha terminado hace unos minutos, derrota sin paliativos del equipo alicantino, que alineó a Marina Ñíguez, Irina Ermakova y Laura Ramírez.

El equipo francés se mostró en todo momento superior a las del Alicante TM, demostrando ser uno de los favoritos al título.

Lo importante, ha sido, sin duda, que las chicas del Alicante TM han vuelto a jugar en Europa, siendo el único equipo de la provincia de Alicante, en cualquier deporte, que ha participado en esta temporada en competiciones europeas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario