Ir al contenido

ALBERTO, EMMA, MARC Y MARINA, AL EUROPEO DE ZAGREB

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

logo[1]Del 8 al 17 de julio van a tener lugar, en la capital de Croacia, Zagreb, los Campeonatos de Europa de Jóvenes, donde de nuevo la Comunidad Valenciana va a estar representada.

Cuatro jugadores del Alicante TM

La RFETM ha hecho pública la convocatoria de Selecciones Nacionales para esta competición y en ella encontramos hasta cuatro jugadores del Alicante Tenis Mesa: en cadetes estarán Emma Ruiz, Alberto Lillo y Marc Gutiérrez y, en juniors, ha sido seleccionada Marina Ñiguez.

La buena actuación de Marina (un oro, una plata y tres bronces), de Alberto (dos oros y una plata) y de Emma (un oro, una plata y un bronce) en los recientes Campeonatos de España, así como su trayectoria a lo largo de la temporada, suponemos que han sido los motivos para incluirlos en las Selecciones.

En el caso de Marc, su actuación en Blanes no fue excesivamente brillante (oro en dobles infantiles), pero la buena temporada realizada y su juventud creemos que han pesado para esta llamada.

Echamos en falta a Iván Pérez, que ha sido habitual de estas Selecciones en los últimos años, pero lo cierto es que Iván no ha tenido una buena temporada. Su traslado al CAR de Madrid y una serie de lesiones han hecho que el juvenil alicantino no haya estado a su nivel, por lo que es lógico que no entre en los planes de los seleccionadores.

En Zagreb estará también, como responsable de la Selección Cadete Masculina, Dani Valero, Técnico del Alicante TM y del programa de Tecnificación de Alicante.

Enhorabuena a todos. Esperamos que dejéis el pabellón de la Comunidad muy alto.

En las imágenes, los cuatro jugadores en los recientes «pódiums» de los Campeonatos de España.

Alberto y MarcEmma y Marina Modificada

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario