Ir al contenido

ALBERTO LILLO, BRONCE EN EQUIPOS EN EL SYOC

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En la localidad gerudense de Platja d’Aro ha concluido la disputa del Spanish Youth Open (SYOC), prueba encuadrada en el World Junior Circuit de la ITTF y puntuable para el ránking mundial.

Más de 200 jugadores de 29 países se han dado cita en Platja d’Aro para disputar este torneo y, entre ellos, ocho jugadores de la Comunidad Valenciana: Alberto, en juniors, y Diego Lillo, en cadetes, convocados por la RFETM y Alberto Pomares, Sergi Gómez, Iván Martín, en cadetes, y Mario Guillem, José Carlos Guillot y Raúl Moreno, en juniors, enviados por la FTTCV, dentro del Proyecto FER Futur, de la Fundación Trinidad Alfonso, que apoya el Proyecto de Tecnificación.

Aquí los tenemos:

Alberto Lillo, bronce en equipos junior

Lo más destacado de la actuación de nuestros jugadores ha sido la medalla de bronce lograda por Alberto Lillo, componente del Equipo Junior «A», junto al también alicantino, de Bigastro, Marc Gutiérrez y a Paquito Ruiz.

En la fase de grupos se impusieron a Portugal 2 y a un equipo mixto de Canadá, Egipto y Taipei.

En cuartos de final ganaron a otro equipo mixto de Puerto Rico y Perú, para caer en «semis» ante un potente mixto Italia/Francia, a la postre campeón.

Es destacable el hecho de que Alberto no perdió ningún partido de esta competición de equipos.

Aquí tenemos a Alberto en el podium:

El resto de nuestros jugadores estuvo a un buen nivel, pasando varios de ellos a los Cuadros Finales, tanto en individuales como en dobles, y, sobre todo, demostrando en esta convocatoria que están en gran momento y no desentonaron ante ningún rival.

Enhorabuena a todos ellos.

Aquí los tenemos en acción:

Las imágenes son gentileza de la FTTCV.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario