Ir al contenido

ALBERTO LILLO GANA EL ESTATAL. MARINA ÑÍGUEZ, SUBCAMPEONA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A lo largo de todo el fin de semana, el Polideportivo Pisuerga, de Valladolid, ha sido escenario de la disputa del Torneo Estatal, en el que han participado casi medio centenar de jugadores de la Comunidad Valenciana.

Lo más destacado por parte de los nuestros ha sido lo conseguido por dos jugadores del ASSSA Alicante TM en la categoría Sub 23, en la que Alberto Lillo ha sido campeón y Marina Ñíguez se ha subido el segundo escalón del Podium.

Alberto, campeón

Alberto pasó al cuadro como segundo de grupo, pero en las eliminatorias se mostró dominador.

En la previa se impuso al andaluz Adrián Antequera por 3/0; en octavos batió al catalán Sergi Grau, tambien por 3/0; ese mismo resultado logró en cuartos ante su compañero de equipo Raúl Moreno; muy complicada fue la semifinal, ante el catalán Joan Masip, al que derrotó por 3/2, para imponerse en la final, por 3/1, ante el madrileño Daniel Jerman Valenzuela.

Excelente rendimiento de Alberto, si consideramos que este es su primer año en una categoría con tanto nivel como la Sub 23.

 

Marina, plata

Marina ganó con facilidad su grupo. En octavos ganó a la catalana Mireia Peretó; en cuartos a la madrileña Mireia Cifuentes y en la semifinal a la andaluza Yolanda Enríquez, en los tres casos por 3/0.

En la final, ante la andaluza afincada en Madrid, Ana Vértiz, Marina no pudo completar el triunfo y perdió por 1/3.

Un gran campeonato el que ha realizado la alicantina.

Otros resultados destacados

Diecinueve de nuestros jugadores lograron pasar al Cuadro Final y siete de ellos, incluídos los nombrados Alberto (1º), Marina (2ª) y Raúl (5º), llegaron a cuartos de final.

Fueron estos:

Javi Sánchez (La Torreta TM), 5º en Benjamines; Irene Sánchez (La Torreta TM), 8ª en Alevines; José Carlos Guillot (Alzira TT), 7º en Juveniles y Vicente Pedro Vidal (Santísimo Onda), 5º en Veteranos +50.

Enhorabuena a todos nuestros jugadores desplazados a Valladolid. Estar allí ya era un importante logro.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario