Ir al contenido

ALBERTO LILLO GANA LOS «TRIALS». DIEGO, SEGUNDO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Buenas noticias nos llegan desde Madrid, donde acaban de finalizar los «Trials», evento organizado por la RFETM para confeccionar las Selecciones Cadetes y Juveniles que acudirán el próximo mes de Julio al Europeo de Ostrava.

Y nuestros tres representantes, a los que vemos en la imagen, han tenido una destacada participación en los mismos.

Alberto Lillo

En la categoría Juvenil, el alicantino del ASSSA ha tenido una actuación casi perfecta, demostrando que está en un gran nivel.

Alberto solo cedió uno de los siete partidos jugados, ante su ex-compañero y amigo Marc Gutiérrez, con el que perdió por un ajustado 3/4.

Pese a esta derrota, Alberto ha logrado el primer puesto, mientras que Marc era segundo, ya que había cedido dos de sus siete enfrentamientos.

Alberto Pomares

El jugador del Dama de Elche demostró que está al nivel de los mejores. Ha acabado sexto, pero tres de sus derrotas lo han sido por 3/4 y ante rivales muy fuertes, como el propio Diego Lillo o Miguel Ángel Pantoja.

La RFETM debe tener ya muy claro que hay que contar con Alberto en esta categoría cadete.

Diego Lillo

También en cadetes, el otro representante del ASSSA comenzó bastante irregular, pese a lo cual, llegó al último partido con posibilidades de ser campeón.

La derrota ante Pantoja lo ha relegado a la segunda plaza final, tras el catalán Pau Lloret, a quien Diego había derrotado en su enfrentamiento particular.

Enhorabuena a los tres.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario