Ir al contenido

ALBERTO POMARES, CAMPEÓN EN ALCOBENDAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

5284_11Acaba de concluir, en la localidad madrileña de Alcobendas, las disputa del Torneo Nacional Clasificatorio, en el que un total de 8 jugadores de la Comunidad Valenciana, 7 chicos y 1 chica, han conseguido plaza para el Estatal de Valladolid, lo que, unido a los 31 (21 chicos y 10 chicas) que lograron la clasificación en el pasado Torneo Zonal, hace que, de momento, sean 39 jugadores los que nos representen en Febrero en el Pabellón Pisuerga de la ciudad vallisoletana.

Alberto Pomares, campeón

Y lo más destacado ha corrido a cargo del alevín del Dama de Elche, Alberto Pomares, que ha demostrado su condición de primer cabeza de serie y se ha proclamado campeón, ganando en la final al balear Gabriel de Oleza, logrando así, a lo grande, el pase al Estatal. Enhorabuena.

Así han ido hoy las cosas para los nuestros:

BENJAMÍN MASCULINO

Miguel Girbes (Burjassot) pasó al Cuadro Final, donde cayó en octavos de final, logrando al final el puesto 11º, lo que le deja a las puertas de la clasificación.

ALEVÍN MASCULINO

Como queda dicho, el ilicitano Alberto Pomares hizo un torneo prácticamente perfecto, cediendo únicamente dos juegos a lo largo de toda la competición.

En la imagen, remitida por Raimon Abellán, vemos a Alberto en acción en Alcobendas.

pomares

SUB 23 MASCULINO

Nuestro único representante, Fran Almagro (Dama de Elche) fue segundo en el grupo, perdiendo en la ronda de dieciseisavos del Cuadro Final.

SENIOR MASCULINO

Albert Duch (Costa Azahar), Daniel Bonal (CTM Alcoy), Jorge Boscà II (Burjassot) y Didac Sánchez (Costa Azahar) no lograron pasar al Cuadro Final.

El que sí lo hizo fue Sergio «Chechi» Sánchez (CTM La Torreta), que fue segundo en su grupo y llegó a cuartos de final, para acabar séptimo y lograr plaza para Valladolid.

VETERANOS +40 MASCULINO

Ninguno de los nuestros logró la clasificación para el Estatal, aunque Fede García (Ribarroja), decimotercero y Deszo Kocsis (CTM La Torreta), undécimo, estuvieron cerca.

Juan Ignacio Iranzo (Costa Azahar) no «pasó el corte».

VETERANOS +50 MASCULINO

Magnífico resultado de David Gadea (Burjassot), que, tras ser primero de grupo, llegó a semifinales, para acabar cuarto y conseguir la deseada clasificación.

Paco Ibáñez (CTM La Torreta) pasó al Cuadro Final, perdiendo en octavos de final y acabando 13º.

VETERANOS +60 MASCULINO

Pepo de España quedó cuarto en su grupo y jugó por los puesto 7 al 12, quedando al final 12º.

En resumen, buen rendimiento general de nuestros jugadores.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario