Ir al contenido

ALCOY: ESPORT EN 3D

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Estamos en plena semana del «Esport en 3D» de Alcoy, actividad que llena de deporte «en vivo» toda la Ciudad del Serpis.

Hace muchos años en estos primeros días de junio se celebraban en Alcoy las llamadas «24 Horas Deportivas», en las que el tenis de mesa siempre ha estado presente.

Pero desde hace ocho años se ha cambiado y lo que se celebra es el «Esport en 3D», con la idea de que se puedan apreciar en directo competiciones y exhibiciones de más de 30 modalidades deportivas y participar en muchas de ellas.

Y fue precisamente nuestro amigo Higinio González, técnico de la Consellería de Deportes, además de entrenador, árbitro y jugador en activo, quien dio el «pistoletazo» de salida al «Esport en 3D» el pasado lunes, con una charla titulada «Influències de l’educació parental en l’activitat física i esport: diferències de gènere».

Y entre tantas modalidades deportivas estará el tenis de mesa.

Este año no será competitivo, pero la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Laporta estará abierta, desde las 17 horas del sábado y hasta las 21 horas, para que quien lo desee pueda practicar nuestro deporte.

Será el CTM Alcoy el responsable de esta actividad, como lo ha sido a lo largo de muchísimos años.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Un comentario

  1. Raul Raul

    Si, como bien dice Pepe Murcia esta semana se da cita en el polideportivo muchisimas modalidades del deporte entre ellas, tenis de mesa. El nivel será autonomico, en el que ya hay varios equipos de la región que se van a poder acercar…saludos

Deja un comentario