Ir al contenido

ALICANTE ACOGERÁ EL «ITTF HOPES WEEK»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tras la celebración del Mundial de Veteranos de Tenis de Mesa 2016, el cual batió todos los récords de participación, Alicante volverá a ser el centro de atención internacional con el ITTF World Hopes Week and Challenge 2018, que tendrá lugar del lunes 30 de julio al domingo 5 de agosto.

Esta prueba está encuadrada en el «Festival de Tenis de Mesa» que se va a ir desarrollando en Alicante y que culminará, en Septiembre, con la disputa de los Campeonatos de Europa Absolutos.

La ITTF considera categoría «hopes» (promesas) a los jugadores y jugadoras nacidos en los años 2006 y 2007 y ya hace un tiempo que organiza una serie de pruebas destinadas a esta categoría.

Con una semana de duración, el evento buscará seleccionar a los mejores deportistas para conformar el Hopes Team, que dispute el World Cadet Challenge 2018 en Tottori, Japón, desde el martes 23 al miércoles 31 de octubre.

Antes de esta última fase de concentración, los jugadores podrán luchar por un puesto en esta selección internacional en las pruebas y eventos nacionales, regionales e internacionales, ya que, al final, únicamente 16 jugadores y 16 jugadoras estarán en Alicante.

Aquí está el enlace con la noticia publicada en la web de la ITTF:

NOTICIA ITTF

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario