Ir al contenido

ALICANTE SERÁ SEDE DE UNA DE LAS FASES DEL MINI-SPIN 2020

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La RFETM ha lanzado el proyecto Mini-Spin 2020 para dar soporte al tenis de mesa de base, situado en las categorías benjamín y alevín (nacidos entre 2007 y 2010).

Este proyecto está distribuido en dos fases. La primera es una fase de concentraciones, y la segunda se desarrollará en un Mini-Masters Spain 2020.

La primera se compone de cuatro concentraciones zonales, a través de las cuales se podrá evaluar de primera mano la situación de nuestros deportistas en categorías benjamín y alevín. Las concentraciones cubrirán todo el territorio nacional y se desarrollarán entre los meses de octubre y noviembre, lo que permitirá obtener un listado de 9 deportistas masculinos y 9 femeninos, que disputarán el Mini-Master España.

Estas cuatro concentraciones tendrán lugar en Canarias, Priego de Córdoba, Irún y Alicante.

El Centro de Tecnificación de Alicante, sede

En Alicante, la concentración se llevará a cabo entre los días 9 al 15 de noviembre en el Centro de Tecnificación y a ella asistirán deportistas de Aragón, Cataluña, Madrid, Islas Baleares y Comunidad Valenciana.

Estos deportistas han sido seleccionados por la RFETM, aunque cada Comunidad ha podido nombrar a 2 de ellos (un chico y una chica).

Estos son los deportistas que estarán en Alicante:

Masculinos:

Francesc Carrera (2007), Luca Khidasheli (2008), Rafael Reus (2008), Aniol Font (2009), Darío Salcedo  (2009) y Oriol Martínez (2010).

Femeninos:

Canila R. Moscoso (2007), Irina Gimeno (2009), Renata Shypsha (2010), Neus Romà (2010) y Sofía Carro  (2010).

La concentración se llevará a cabo con todas las medidas higiénico-sanitarias y, como es preceptivo esta convocatoria queda a expensas de posibles medidas restrictivas que el Gobierno de España tome en relación al Covid-19

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario