Ir al contenido

ALICANTE SERÁ SEDE DEL «II CONGRESO NACIONAL DE TENIS DE MESA FEMENINO»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tras el éxito organizativo y de participación del XXIII Seminario para Árbitros de Tenis de Mesa, celebrado hace un par de semanas en Alicante, la RFETM ha vuelto a elegir a la capital de la Costa Blanca como sede de otro evento de este tipo.

Se trata del II Congreso Nacional de Tenis de Mesa Femenino, que cuenta con la colaboración del Programa Mujer y Deporte del CSD y de Universo Mujer.

La RFETM trata, con estas actuaciones, de incrementar el número de mujeres involucradas en el tenis de mesa a todos los niveles: jugadoras, entrenadoras, árbitras, directivas…

El evento se desarrollará Hotel Maya, del 20 al 22 de diciembre, y estará formado por cinco grandes bloques:

  • Ponencia 1: igualdad en el deporte.
  • Ponencia 2: proceso de inclusión y gestión deportiva.
  • Ponencia 3: la mujer en el deporte de alto nivel.
  • Ponencia 4: invisibilidad en los medios de comunicación.
  • Conclusiones y debate.

Participantes y ponentes

El Congreso estará limitado a 40 representantes de cada uno de los estamentos de nuestro deporte: deportistas, técnicas, árbitras y directivas, que quedará distribuido de la siguiente manera: 18 jugadoras, 12 entrenadoras, 5 colegiadas y 5 directivas.

Se contará con un grupo de ponentes de primer nivel, cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días, y con figuras tan representativas del deporte femenino como Paloma del Río (periodista de RTVE), cuya asistencia al congreso ya está confirmada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario