Ir al contenido

ALICANTE TENIS MESA, MEJOR CLUB PROVINCIAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Perdonad mi inmodestia, pero esta noche he tenido el honor de recoger el Trofeo al Mejor Club Deportivo de la Provincia de Alicante, otorgado por la Diputación Provincial, al Club Alicante Tenis Mesa.

premios diputacion 2015

Nuestro otro finalista, Dani Valero, que optaba a repetir el galardón concedido el pasado año, no ha sido reconocido en esta ocasión y el premio ha ido a manos de Fernando Latorre, entrenador del Club Balonmano Benidorm.

El Alicante Tenis Mesa, que ya fue distinguido con este trofeo nada menos que en 1987, era finalista junto al Real Club de Regatas de Alicante, un club con más de 125 años de historia, y con el Club Furyo de Artes Marciales.

El Jurado, formado por periodistas deportivos y por miembros de la Diputación Provincial, ha considerado los méritos del Club Alicante Tenis Mesa y le ha otorgado el trofeo, que lleva aparejada una sustanciosa dotación económica.

José Gómez, talismán

Dos veces ha estado presente en esta Gala nuestro Presidente, José Gómez y en las dos ocasiones el Alicante Tenis Mesa ha sido premiado: en la pasada edición, Dani Valero fue nombrado mejor Entrenador y este año ha sido el Club. Tendrá que venir cada año.

En la imagen, la «foto de familia».

Gala buena

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario