Ir al contenido

ALICANTE TM, MEJOR CLUB DEPORTIVO DE LA PROVINCIA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Y van cuatro.

Anoche se celebró, en el repleto de público Auditorio de la Diputación de Alicante, la XXXVII Gala del Deporte Provincial, en la se entregaron los Premios Provinciales del Deporte correspondientes a la temporada 19/20, ya que la Gala no se pudo celebrar el pasado año por la situación sanitaria.

La Gala fue presidida por Carlos Mazón, Presidente de la Diputación de Alicante, con la asistencia de numerosas personalidades del deporte alicantino y con más de 600 personas que llenaron el recinto del ADDA.

Y una vez más, ya son cuatro, el club Alicante TM ha sido galardonado como Mejor Club Deportivo de la provincia de Alicante, gracias a los éxitos logrados en esa temporada, entre los que destacan el subcampeonato de la Copa de la Reina, el título de Campeón de España de Equipos Juveniles y un largo etcétera.

La primera vez que el club alicantino logró este reconocimiento fue en el lejano 1986, en la III Gala. Más recientemente, el Alicante TM también obtuvo este galardón en 2014 y en 2018.

Dani Valero, finalista

El Director Técnico del club y de la FTTCV, Daniel Valero, ha sido, un año más, seleccionado entre los finalistas a este premio, que ya ha conseguido en varias ocasiones, aunque este año no lo ha logrado.

Esta es la relación de premiados:

Premios Provinciales del Deporte 2019:

Mejor Deportista Femenina: Lara González (balonmano).

Mejor Deportista Masculino: Jorge Ureña (atletismo).

Mejor Deportista con Diversidad Funcional: Iván José Cano (atletismo).

Mejor Deportista Promesa: Alba Herrero (natación)

Mejor Club: Club Alicante Tenis de Mesa.

Mejor Técnico: Jennifer Colino, entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica que lleva su propio nombre

Y aquí, la «foto de familia» de los galardonados, con el Presidente del club alicantino, Guillermo Llobregat (segundo por la izquierda):

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario