Ir al contenido

ALICANTE TM Y SANTÍSIMO PRO, FIRMES LÍDERES EN SÚPER

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Las Ligas Autonómicas disputaron la 7ª jornada a lo largo del fin de semana, que ha servido para que los líderes de Súper, Alicante TM en el Grupo 1 y Santísimo Pro en el 2, confirmaran ese liderato ganando con autoridad a dos equipos que les seguían de cerca, Corriol Brisa del Mar y AD Valencia TM, respectivamente.

Así ha ido la jornada:

SUPERAUTONÓMICA

Grupo 1

Resultados

La Torreta TM, 5 – CTT Altea, 1

Alicante TM B, 4 – CTM Elda, 3

Alicante TM, 5 – Corriol Brisa del Mar, 1

CTM Ilicitano, 5 – Dolores, 1

CTT Benissa, 4 – CTM Alcoy, 3

Comentario

El Alicante TM confirma su dominio con un amplio triunfo ante un rival directo, con lo que mantiene su imbatibilidad.

Ahora es La Torreta TM el que se queda en segundo lugar en solitario y se postula como el rival más fuerte para los alicantinos.

Grupo 2

Resultados

Carralero Eufôria Xàtiva, 2 – Nortehispana Pobla Vallbona, 4

Tombatossals APE Cerámica, 2 – CTT La Nau, 4

Castalia APE Cerámica, 4 – Santísimo Onda, 2

Santísimo Pro, 5 – AD Valencia TM, 1

Recambios Vives, 4 – CTT La Nau B, 3

Comentario

La situación es similar al Grupo 1. Aquí el dominador es el Santísimo Pro, con 8 triunfos en otros tantos encuentros (tiene uno adelantado) y una amplia victoria ante un rival directo, el AD Valencia TM, que perdió la imbatibilidad en Onda.

CTT La Nau y el mencionado AD Valencia TM comparten la segunda plaza con solo una derrota.

PRIMERA AUTONÓMICA

En el Grupo 1 llama la atención la derrota de uno de los líderes, Torrevieja TM, ante el CTT La Vila Veteranos, con lo que ahora son únicamente dos equipos los que comparten liderato: CTM Elda y Kaiser Lautern Banyeres, que sacaron adelante sus compromisos.

En la imagen, la presentación del encuentro entre el Alicante TM y CTT La Vila Promesas:

Mancini Eufòria Xàtiva sigue su inmaculada marcha en el Grupo 2 y se mantiene imbatido en cabeza de la tabla. Su más inmediato perseguidor, a dos puntos, Corriol Pizzería Racó, tampoco afloja y sigue ocupando la segunda posición.

En la imagen, remitida por José Vicente Gómez, los protagonistas del encuentro de este Grupo 2 entre Caixa Popular Xàtiva y CTT Alzira Camarena:

Y en el Grupo 3 siguen compartiendo liderato Ribarroja Tomarial y ATM Requena, que ganaron con amplitud sus compromisos. CTT Benicarló y Pobla de Farnals/Agua Pura siguen a dos puntos de distancia.

SEGUNDA AUTONÓMICA

El CTT Maciá Abela de Crevillent no da tregua a sus rivales y continua sin perder. El CTM Alcoy tampoco cede y es segundo en el Grupo 1. Ambos han alejado ya al resto de rivales.

En el Grupo 2, el descanso de Cablea Xàbia hace que le superen Corriol Thinking Foods y CTT Altea A, que comparten liderato, si bien los de Oliva tienen un encuentro más jugado y los de Altea permanecen invictos.

Y en el Grupo 3, el AD Valencia TM C sigue primero, tras un trabajado triunfo en Puerto de Sagunto ante el ADTM Rebote. El CTT Carlet aprovechó las derrotas del mencionado ADTM Rebote y de ATM Requena B y ya es segundo en solitario.

Toda la información detallada de estas Ligas Autonómicas se puede consultar en esta misma web.

El próximo fin de semana habrá jornada de descanso por la disputa del Torneo Nacional y del Top Estatal.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario