Ir al contenido

AMPLIOS TRIUNFOS EN DIVISIÓN DE HONOR

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La última jornada de la primera vuelta en Ligas Nacionales, en la que nuestros equipos femeninos han descansado, nos trae, como resultados destacados, los amplios triunfos del Mediterráneo y Alicante TM en División de Honor, así como el triunfo del GPV Transportes Palletways en 1ªNacional, con lo que sigue su escalada hacia la salvación.

Este el resumen de lo sucedido:

DIVISIÓN DE HONOR

Mediterráneo, 6 – Linared Informática Linares, 0

Encuentro sin historia, puesto que, como comentábamos en la previa, los de Linares dieron por perdida la categoría desde el inicio y el jovencísimo equipo que alinean tiene poco que hacer en esta categoría tan complicada.

Liu Jing, José Manuel Barroso y Libre Sancho, a los que vemos en la imagen de presentación del choque, jugaron por el Mediterráneo.

Medi contra Linares DH

Alicante TM, 5 – Híspalis Sevilla, 1

Muy importante el triunfo alicantino, que, además, consigue un amplio resultado ante un equipo que juega en su «misma Liga», es decir, la de los equipos que luchan por mantener la categoría.

Alberto Lillo (1), Iván Pérez (2) y Clement Giret (2) jugaron y puntuaron por los alicantinos.

Acabada la 1ª  vuelta, el «Medi» es tercero, con nueve triunfos y dos derrotas. Se mantiene en puestos de Fase de Ascenso, mientras que el Alicante TM, con cuatro victorias y siete derrotas es 8º, cuatro puntos por encima de la zona de peligro.

PRIMERA NACIONAL

La triple visita de los andaluces del Huétor Vega a tierras valencianas se saldó con un triunfo y dos derrotas para los nuestros.

El único que consiguió derrotar a los andaluces fue el CTT Alzira Camarena, aunque tuvo que llegarse al partido de dobles para conseguir el 4/3 definitivo.

Los de Alzira, que mantiene el liderato de la clasificación, alinearon a Rafa del Valle, Javi Rodilla (2.5) y Víctor Pellicer (2.5).

El TT Pobla cayó por 2/4 ante los de Granada, con este terceto: Alberto Muñoz (1), Gorgo Martínez (1) y Alex Tudor.

Y el Mediterráneo, que no consigue salir del último lugar de la clasificación, también perdió por 2/4 ante el Huétor Vega.

Los dos puntos valencianos los logró José Manuel Pozuelo. Pepe Sales y Ángel Navarrete completaron el equipo.

El Alicante TM perdió por 4/2 en su visita al Floymape Ucam Cartagena.

Los dos puntos de Marc Gutiérrez no fueron suficientes, ya que, ni Víctor Seguí ni Claudio Díaz, puntuaron.

Y la nota positiva la volvió a dar el terceto del GPV Transportes Palletways, a los que vemos en la imagen (gentileza del propio Club), que se impusieron «a domicilio» al CD Murcia IES El Palmar por 2/4.

Juan Carlos Pomares (1), Raúl Moreno (1) y Raimon Abellán (2) jugaron y puntuaron por los de Elche, que, poco a poco, siguen intentando salir de la zona de descenso.

GPV 1ª Nac.

SEGUNDA NACIONAL

La jornada nos ha deparado cuatro triunfos y una derrota de nuestros equipos.

La única derrota la cosechó el CTT Benissa, que perdió por 2/4 contra los toledanos del Sonseca, con puntos de Vicent Esparza y Pere Bas. No puntuó Jurgen Martin.

En Onda, el Santísimo Salvador, formando con David Barrachina y los Vicent Vidal, tío y sobrino, ganaron con comodidad, 6/0, a los manchegos del ITV Ocaña, quienes afrontaban una triple visita a la Comunidad.

El Alzira Metro también se impuso con rotundidad, 6/0, al Ocaña ITV. Jugaron José Fuster, Carlos Rodilla y Ángel Caballero.

El Burjassot Valencia, que es ya segundo en la clasificación, derrotó a los de Ocaña por 5/1. Jugaron Jorge Boscà (1), Pablo Antonio Brown (2) y David Gadea (2).

Y, para acabar, el CTM Aspe se impuso al Sonseca por 4/2, con puntos de Luis Berenguer (1), «Chato» Abad (1) y un «renacido» Juan Carlos Mira (2).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario