Ir al contenido

ANTEQUERA 2018: ASSSA ALICANTE TM,SUBCAMPEÓN DE EQUIPOS JUVENILES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los Campeonatos de España que se están disputando en Antequera van, poco a poco, quemando etapas y hoy han acabado las pruebas de equipos en las categorías Alevín y Juvenil, en las que, lo más destacado, por parte de los representantes de nuestra Comunidad ha sido el subcampeonato logrado por los juveniles del ASSSA Alicante TM.

Este es un breve resumen de la actuación de los nuestros:

ALEVÍN FEMENINO

Nuestro único representante, el Dama de Elche/Pobla Farnals, pasó al Cuadro Final como segundo de grupo.

En octavos derrotó a la UE Sant Cugat por 3/2, para caer, en cuartos, ante el Girbau Vic por 0/3.

Muy cerca de las medallas.

ALEVÍN MASCULINO

También a un paso del podium se quedaron los chicos del ASSSA Alicante TM, que habían logrado ser primeros de grupo.

En octavos de final ganaron a los madrileños del Noroeste Las Rozas por 3/0 y cayeron en cuartos ante el potente Universidad de Burgos, que al final fue el campeón de España, por 0/3.

Los castellonenses del Costa Azahar APE Cerámicas, debutantes en la competición, no pudieron pasar al Cuadro Final, tras quedar terceros en su grupo.

JUVENIL FEMENINO

Tampoco las chicas del Mediterráneo lograron el pase al Cuadro Final al ser terceras en su grupo.

Sí que lo hicieron las jugadoras del ASSSA Alicante TM, segundas de grupo, pero cayeron en octavos, por un ajustado 2/3, ante las andaluzas del Mijas.

JUVENIL MASCULINO

Todos nuestros equipos consiguieron el pase al Cuadro Final como segundos de grupo, excepto el ASSSA Alicante, que lo hizo como primero.

El Pobla Vallbona/APE Cerámica cayó en 1ª Ronda ante los madrileños del Noroeste Las Rozas por 0/3.

En mismo resultado, 0/3, en la 1ª Ronda, cosechó el CTM Torreta.

El CTM Paterna también perdió en 1ª Ronda, por 1/3, ante UCAM Cartagena.

Y muy cerca estuvo el CTM Torreta Infantil de pasar esa fatídica 1ª Ronda, ya que desperdició un 2/0 favorable y acabó perdiendo por 2/3 ante el Ciudad de Granada.

Los alicantinos del ASSSA pasaron la 1ª Ronda ganando por 3/0 ante Llüisos de Gràcia. En octavos ganaron al Ciudad de Granada, también por 3/0,

En cuartos de final, triunfo por 3/1  ante el Noroeste Las Rozas, el mismo resultado que les valió para alcanzar la final, tras imponerse al UCAM Alsa City Cartagena en semifinales.

En la final, ante el Universidad de Burgos, los alicantinos no tuvieron su mejor tarde y, pese a que los tres partidos disputados fueron igualados, acabaron perdiendo por 0/3, subiendo, con ello, al segundo cajón del podium. como vemos en la imagen remitida por Mario Lillo.

A lo largo de la competición, el ASSSA Alicante TM alineó a Javi Báidez, Diego Lillo, Raúl Moreno, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario