Ir al contenido

ANTEQUERA 2018: OTRAS SIETE MEDALLAS PARA NUESTROS JUGADORES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Han concluido, en la localidad malagueña de Antequera, los Campeonatos de España.

Y lo han hecho con nuestros jugadores y jugadoras colgándose siete medallas más, lo que, sumado a lo que comentamos en anteriores noticias, nos da un total de 23 medallas (8 oros, 7 platas y 8 bronces).

Por categorías, los más laureados han sido nuestros representantes en Clase 11 (diferentes capacidades intelectuales), que sumaron 13 medallas.

Por clubes, una vez más es el ASSSA Alicante TM el que más metales consigue, con 7 en total (2 oros, 3 platas y 2 bronces).

Vamos a nombrar a todos los que se han subido al podium en esta segunda parte de los Campeonatos:

PRE-BENJAMÍN MASCULINO

Javi Sánchez (CTM Torreta), es un auténtico crack. Logró pasar a la Fase Final e ir eliminando rivales, hasta caer en «semis», logrando así su primer metal, bronce, en estos Campeonatos.

Seguro que no será el último.

INFANTIL MASCULINO

Sergi Gómez (Pobla Vallbona) y Alberto Pomares (Dama de Elche), en cambio, no es la primera vez que pisan podium en los Campeonatos de España.

Forman un gran doble y lograron meterse en la final, cayendo ante los catalanes Norbert Tauler e Iker González.

SUB 23 FEMENINO

En equipos, las chicas del ASSSA Alicante TM, formando con Marina Ñíguez y Emma Ruiz, no eran favoritas, pero fueron ganando a todos sus rivales hasta conseguir un merecido oro, con Marina imbatida a lo largo de la competición. En la final, triunfo ante el CTM Rivas.

SUB 23 MASCULINO

Con un  equipo formado por un infantil, Diego Lillo, y dos juveniles, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo, el ASSSA Alicante llegó a la final, perdiendo ante el potente CER L’Escala. Gran campeonato de los alicantinos.

En la prueba individual, Marc Gutiérrez se metió en la semifinal, que cedió ante Francisco Miguel Ruiz, logrando el bronce.

Y ese mismo metal logró Marc con su compañero Alberto en la prueba de dobles, cayendo en semifinales con los que luego serían campeones, Miguel Ángel Vilchez y Javi Benito.

PARA TT

Y, para acabar con esta crónica de urgencia (tiempo habrá de comentar), tenemos que valorar el oro de Pablo Romero (Dama de Elche), que se subió a lo más alto del cajón en Clase 7, tras derrotar en la final al andaluz Gonzalo Rodríguez.

Agradecemos a Mario Lillo, José Vicente Gómez y Juan Carlos Pomares la información remitida.

Las imágenes de los podiums son gentileza de la RFETM.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario