Ir al contenido

ANTEQUERA: PABLO ROMERO CONSIGUE LA ÚLTIMA MEDALLA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Con la disputa de las últimas pruebas de Para TT y Veteranos han concluido las competiciones en Antequera.

Ha sido prácticamente un mes de frenética actividad, en el que nuestros representantes han tenido un importante protagonismo, consiguiendo subir al «podium» en la práctica totalidad de pruebas en las que han tomado parte.

Y el «broche final» lo ha puesto hoy Pablo Romero (Alicante TM), que ha sido bronce en el Individual Clase 7 de Para TT. Y eso que, lesionado en un brazo, no ha podido disputar la semifinal.

Esto ha sido lo más destacado de esta última jornada:

VETERANOS

Quien más lejos ha llegado ha sido, en +65, Nisio Aranguren (CTM Ilicitano), que ha caído en cuartos de final ante uno de los más ilustres jugadores del tenis de mesa español, el catalán José Felíu.

Nisio perdía 0/2 y ha conseguido el empate, remontando dos complicados juegos (perdía 4/10 en el tercero y 4/8 en el cuarto), pero al final, acabó cediendo el quinto y definitivo juego.

Nisio había ganado, en octavos, a Francisco Camina (Castilla y León)

En +50 Juan Antonio Barrachina (Santísimo Onda) cayó, en dieciseisavos, apuradamente, por 2/3, ante otro «ilustre», el madrileño Miguel Echanove.

En esta misma categoría llegaron a octavos Vicente Pedro Vidal (Santísimo Onda), perdiendo, también ajustadamente, por 2/3, frente al catalán Juan Antonio Ortega y Jorge Boscá (Costa Azahar), que cedió, por 0/3, ante el madrileño Francisco Javier López.

También llegó al Cuadro Final, en +60, Valentín Romero (CTM Ilicitano), perdiendo en dieciseisavos ante el catalán José Manuel Díaz por 0/3

PARA TT

Y la última medalla de los nuestros fue para Pablo Romero (Alicante TM) em el Individual por clases.

Pablo ganó en cuartos de la clase 7 a la madrileña Pilar González (3/0), pero no pudo disputar la semifinal al haberse lesionado en un brazo.

Lástima, porque Pablo podía haber llegado aún más lejos.

Aquí lo tenemos en el podium:

Enhorabuena para todos los que habéis estado en Antequera: jugadores, entrenadores, árbitros, familiares…

Y no olvidamos el eficaz trabajo de nuestro Director Técnico, Dani Valero, que ha sido el Director de todos los eventos celebrados en Antequera.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario