Ir al contenido

ASÍ VAN LAS LIGAS AUTONÓMICAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Algunas sorpresas nos ha traído la jornada de Ligas Autonómicas de este pasado fin de semana y, sin duda, la que más llama la atención es la pérdida de imbatibilidad del alcoyano Alfredo Gisbert Iborra.

Este ha sido el desarrollo de la jornada:

SUPERAUTONÓMICA NORTE

De los tres «dominadores» del grupo, el CTM Paterna descansó, en tanto que los otros dos, Xococap Xàtiva y Burjassot Valencia ganaban a domicilio por el mismo tanteo, 1/5, ante Requena y Mediterráneo, respectivamente.

El duelo de la zona de peligro entre Algemesí y Ribarroja se saldó con triunfo local por un ajustado 4/3, con lo que los dos equipos siguen en la parte baja de la clasificación.

Suponemos que los de Ribarroja reaccionarán, porque tienen una buena plantilla para estar más arriba.

SUPERAUTONÓMICA SUR

Tras los resultados producidos, CTT Altea y Alicante TM se quedan solos en cabeza.

En Alcoy, el Unión Alcoyana cayó ante el Óptica Look de Elche, en un encuentro que se resolvió en el partido de dobles, un momento del cual vemos en la imagen, proveniente de la web del CTM Dama de Elche, en el que Meroño y Gamboa dieron el triunfo a su equipo.

optica look en alcoy

Víctor Gamboa fue protagonista del choque, ya que fue capaz de derrotar a Alfredo Gisbert I, que hasta el momento marchaba imbatido.

En otro encuentro trascendente, el CTT Altea derrotó por 4/2 al Alicante TM Promesas.

CTM Elda y GPV Transportes Palletways siguen sin puntuar.

PRIMERA AUTONÓMICA

Grupo I

Agua Pura ONG Pobla y Paterna, que solventaron con éxito sus compromisos, se han distanciado un poco de sus seguidores.

Grupo II

Están fuertes los equipos setabenses. En este grupo, el filial del Xococap marcha líder sin conocer la derrota, aunque le sigue de cerca el Alzira Metro.

Grupo III

El CTT Altea ya se ha destacado del resto. Es un equipo muy fuerte. Los que no consiguen arrancar son La Vila Juvenil y La Vila 5.0, que cierran el grupo.

En la siguiente imagen, las formaciones del Káiser Lautern de Banyeres y del CTT La Vila 5.0, en cuyas filas está jugando otro «histórico» que ha vuelto a la actividad, Ignasi Llinares, que es el segundo desde la derecha.

151608102 1ªgG3 LA VILA 5.0-KAISER LAUTERN

Grupo IV

Los eldenses del Lestada Viajes siguen imparables, aunque el Penya Barcelonista B tampoco pierde el ritmo. En cambio, el otro equipo noveldense, el Penya A, aún no ha conseguido ningún triunfo.

SEGUNDA AUTONÓMICA

Grupo Norte

Tres equipos toman la delantera en este grupo: CTM Ribarroja, aún imbatido, Castalia Ape Cerámica y Agua Pura, mientras que Utiel, que perdió en La Pobla de Farnals, se descuelga de la cabeza.

Grupo Centro

CTT Carlet, Burjassot Valencia A y AD Valencia empiezan a mostrar su condición de favoritos, aunque el grupo siempre nos depara sorpresas.

Grupo Sur

El CTM Torreta mantiene la imbatibilidad. Es, posiblemente, el grupo de Segunda más igualado, especialmente en los últimos lugares.

La próxima jornada será la última antes del «parón» motivado por la disputa del Torneo Nacional de Repesca en Alcobendas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015

Se el primero en comentar

Deja un comentario