Ir al contenido

ASSSA ALICANTE, DAMA DE ELCHE, ALZIRA CAMARENA E ILICITANO BUSCAN EL ASCENSO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este próximo fin de semana se disputan las Fases de Ascenso de las Ligas Nacionales, en las que van a estar cuatro de nuestros equipos tras haberse ganado el derecho en la Liga Regular. Son estos: ASSSA Alicante TM, Dama de Elche GPV, CTT Alzira Camarena y CTM Ilicitano.

Este es el programa de cada uno de ellos:

ASSSA ALICANTE TM

El equipo alicantino viaja a Mataró, donde se jugará el ascenso a Superdivisión Masculina.

Y, de los cuatro, es el único que conoce a sus rivales.

El sábado, a las 10.00, el ASSSA Alicante jugará su primer encuentro ante los madrileños del Móstoles.

Si pierde, dirá adiós a sus aspiraciones de ascenso.

En caso de ganar, tendrá que esperar el resultado del encuentro entre el Mataró Quadis y el CTM Leganés de Libre Sancho y enfrentarse al perdedor por una plaza en la Superdivisión.

DAMA DE ELCHE GPV Y CTT ALZIRA CAMARENA

Nuestros dos representantes jugarán la Fase de Ascenso a División de Honor en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Abrirá el fuego a las 10.00 de la mañana del sábado, el CTT Alzira Camarena que, como segundo de grupo, se enfrentará a un tercero que se decidirá por sorteo.

A las 18.00, el Dama de Elche, como primero de grupo, se enfrentará a otro primero y, si gana, tendrá plaza en División de Honor. Si pierde, aún tendrá otra oportunidad el domingo por la mañana.

A esa misma hora, los de Alzira, si hubieran ganado el primer cruce, jugarán contra otro ganador y, en caso de ganar habrán de jugar, a las 11.00 del domingo, contra uno de los perdedores de los cruces entre primeros. Y el ganador de estos últimos cruces logrará una de las seis plazas de ascenso.

Va a ser una Fase muy difícil.

CTM ILICITANO

Los de Elche tiene un desplazamiento más corto. Jugarán la Fase de Ascenso a Primera en el CAR de Los Alcázares.

Son 24 los equipos participantes que, por sorteo, formarán 6 grupos de 4 equipos, jugándose las rondas a las 10.00, 16.00 y 19.00 horas del sábado. Los vencedores de grupo jugarán después una eliminatoria, el domingo por la mañana, contra los segundos de grupo y los seis vencedores ascenderán a Primera.

Desde aquí deseamos éxito a todos nuestros equipos, a ver si pueden sumarse a los ascensos a Primera, ya consumados, del CTM Paterna y CTT Altea.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario