Ir al contenido

ASSSA ALICANTE TM GANA EL PREMIO «EMPRÉN ESPORT»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Magnífica noticia: el proyecto «Alicante Tenis Mesa: de la cantera a la élite», presentado por el club alicantino, se ha alzado con el primer premio en la categoría «Desarrollo del Esfuerzo-Promoción de Valores» de los premios «Emprén Esport» de la Fundación Trinidad Alfonso.

El Acto de Entrega de estos Premios se ha celebrado esta mañana, en las instalaciones de EDEM, en la Marina Real Juan Carlos I.

En la imagen, entre los premiados, Daniel Valero, en representación del club alicantino:

Con este proyecto, la entidad alicantina pretende reactivar la campaña «Conoce el tenis de mesa», un programa desarrollado desde 1997 hasta 2005 y con el que se recorrían distintos colegios de Alicante para divulgar este deporte. Ahora que el Ayuntamiento de Alicante ha renovado una sala expresamente para el tenis de mesa, ya no haría falta trasladarse a los centros, sino que los colegios podrían conocer este deporte en la citada sala, equipada con todos los medios. En última instancia, el objetivo es relanzar la cantera del tenis de mesa en Alicante y desarrollar programas de captación de nuevos valores. Los centros y colegios que apuesten por continuar con este deporte recibirán material y mesas.

Para ello, la Fundación Trinidad Alfonso dotará al club alicantino con una cantidad en metálico para llevar adelante este proyecto.

La Fundación se ofrece, además del premio económico, a costear la matricula del curso Focus en Deporte de la Escuela de Empresarios, Fundación de la CV (EDEM) al líder del Proyecto, que tiene un coste de 1.800€ netos.

En este enlace podemos ver lo publicado en el diario Marca:

http://www.marca.com/mundo-marca/2018/01/17/5a5dd5b346163f76548b464d.html



 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario