Ir al contenido

AUTONÓMICO DE EQUIPOS: «DOBLETE» DEL ALICANTE TM

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Las pruebas de Equipos Absolutos de los XXXIV Campeonatos Autonómicos se han desarrollado, a lo largo de todo el sábado, en el Centro de Tecnificación de Alicante, resultando campeón el Alicante TM, tanto en categoría femenina como en masculina. De esta manera, los alicantinos renuevan los títulos logrados en el pasado campeonato.

EQUIPOS FEMENINOS

El Alicante TM gana con suficiencia

La prueba de Equipos Femeninos se ha jugado en un solo grupo por sistema de Liga a una vuelta y el Alicante TM, alineando a Marina Ñíguez, Laura Ramírez e Irina Ermakova, ha ganado son suficiencia sus encuentros, todos ellos por 3/0, aunque en algunos casos, no ha sido tan fácil como pueda parecer.

Subcampeonas han sido las jugadoras del Dama de Elche, que han demostrado estar en un gran momento de cara a la Fase de Ascenso a División de Honor que jugarán en Antequera el próximo fin de semana. Tercero ha sido el CTM Elda y cuarto el Costa Azahar.

Aquí tenemos el podium:

EQUIPOS MASCULINOS

Gran nivel en todos los encuentros y mucha igualdad.

Tras la Fase de Grupos se han disputado las diferentes eliminatorias.

En semifinales, el Alicante TM ha derrotado al CTM Alcoy por 3/0, mientras que el CTT Hortitec Alzira «A» ganaba al Francisco R. Pomares Elche.

Apasionante final

La final, entre alzireños y alicantinos ha resultado muy igualada y emocionante.

Comenzaban adelantándose los alicantinos, con el triunfo de Alberto Lillo sobre Ángel Olaya, pero los de La Ribera le dieron la vuelta al marcador tras ganar Libre Sancho a Artem Zimarin e Iván Martín a Diego Lillo.

Luego, los triunfos de Artem ante Ángel y de Alberto sobre Libre diron el triunfo, por un ajustado 3/2, al Alicante TM.

Y aquí, el podium:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario