Ir al contenido

BRONCE INFANTIL PARA EL ALICANTE TENIS MESA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Hoy han concluido, en Almería, las pruebas de equipos de las categorías Benjamín, Infantil, Sub 23 y ParaTT de los Campeonatos de España.

IMG-20170629-WA0009

Y únicamente el equipo Infantil Masculino del Alicante TM subirá al pódium, tras llegar a semifinales.

Acostumbrados a que sean varios de nuestros representantes los que consigan medalla, el éxito del Alicante TM nos sabe a poco, aunque hay que valorarlo como se merece.

Esto ha sido lo más destacado realizado por los equipos de la Comunidad Valenciana:

BENJAMINES

El equipo que ha llegado más lejos ha sido el Dama de Elche, que, tras derrotar en octavos de final a los extremeños del Don Benito, llegó a «cuartos», donde cayó ante uno de los favoritos, el Roquetas de Almería.

INFANTILES

La única «medalla» la logró el Alicante TM en la parcela masculina.

Los alicantinos superaron con autoridad todas las rondas, pero, en semifinales, su jugador «base» Marc Gutiérrez, no tuvo su día, perdiendo sus dos partidos y el Alicante TM acabó perdiendo, por 1/3, ante los catalanes del CER La Escala.

El CTM Paterna, en el Cuadro Final, cayó en octavos ante el Atlético San Sebastián.

En chicas, el Mediterráneo también perdió en octavos ante las cántabras de Manufacturas Deportivas.

El Alicante TM llegó a cuartos de final, donde perdió por 1/3 ante el Tramuntana Figueres. Y, como en los chicos, no puntuó su jugadora «base», Emma Ruiz.

Aquí está el pódium de equipos masculinos, con el Alicante TM en el tercer cajón:

equipos inf.

SUB 23

CTM Alcoy y Alicante TM pasaron al cuadro final como primeros de grupo, siendo destacable que los alicantinos se impusieron al campeón del año anterior y segundo cabeza de serie, CN Mataró.

Los alcoyanos fueron derrotados en octavos por el Cínica Colina de Burgos por 1/3. Y fue el propio equipo burgalés el que se impuso, en cuartos, al Alicante TM por un ajustado 2/3.

OPEN PIE (ParaTT)

El ilicitano Pablo Romero, integrado en el Rivas «A», de Madrid, también llegó a cuartos de final, perdiendo con el potente Publimax CAI Santiago.

Ya se han iniciado las pruebas de individuales y dobles de estas categorías y mañana comenzará el Campeonato Pre-benjamín, que únicamente contempla la modalidad individual.

Toda la información sobre estos Campeonatos en la web de la RFETM

http://www.rfetm.es/index.php

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario