Ir al contenido

BUENAS NOTICIAS DESDE BLANES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ayer por la tarde dieron comienzo, en la localidad gerundense de Blanes, los Campeonatos de España en sus diferentes categorías, en un grandioso escenario, que vemos en esta imagen:

27118710374_b263157f86_k

Ayer y hoy se han estado celebrando las pruebas de equipos Alevines y Juveniles, así como las Copas del Rey y de la Reina, que continuarán mañana.

Y a lo largo de todo el día de hoy se han disputado las pruebas de individuales y dobles reservadas a personas con capacidades intelectuales diferentes.

Varias medallas para la Comunidad

Y ha sido en esta categoría, personas con capacidades intelectuales diferentes, donde más han brillado nuestros representantes.

En Individual Competición Femenino, Beatriz Fito (Cepivall Benigànim) ha sido campeona, mientras que Vanessa García (Adaponda) ha sido cuarta.

En Individual Adaptada, Javier Peña (Adaponda) ha sido oro, Iván Monje (Ontinyent), plata y Enrique Gandía (Ontinyent), bronce.

En Individual Habilidad, oro y plata para José Vicente Fuentes y Antonio Moscardó, ambos del Cepivall.

En Dobles Competición Femenino, Beatriz y Vanessa han sido subcampeonas, mientras que Enrique e Iván han sido bronce en Dobles Competición Masculino.

Y, en Individual Competición Masculino, Oscar Ponce (Pobla de Farnals), en la imagen, ha sido subcampeón, cediendo únicamente con el mostoleño Eduardo Cuesta, uno de los mejores del mundo en su categoría, en tanto que Connor Green (Adaponda) ha quedado quinto.

foto_galeria_rfetm_tn[2]

Alevines

En equipos femeninos, nuestros dos representantes no han pasado al Cuadro Final. Algemesí ha sido cuarto en su grupo y Mediterráneo, tercero. Lucharán mañana por los puestos 9 al 16.

En chicos, por contra, los tres equipos de la Comunidad han pasado al Cuadro Final.

CTM La Torreta y Alicante TM han sido primeros de grupo y el Dama de Elche segundo.

En la ronda de octavos, los ilicitanos han perdido con el Esparraguera «A», en tanto que el Alicante TM derrotaba al Borges por 3/1 y mañana jugará los cuartos de final con los madrileños del Parla. Y magnífica actuación del CTM La Torreta, que, en octavos se ha impuesto al Baza/Marmolejo por 3/1 y se «jugará los cuartos» contra los vascos del Leka Enea Irún.

Juveniles

MASCULINOS

El Alicante TM «A» ha cumplido con su papel de primer cabeza de serie y, tras quedar primero de grupo ha pasado directamente a octavos de final, donde ha derrotado por 3/0 al Vasa Arroyo de Valladolid. Mañana estará en cuartos de final contra los gallegos del Vincios.

El Dama de Elche ha sido segundo de grupo, pero en la ronda de dieciseisavos ha caído ante el potente Ripollet «A».

El CTM La Torreta, tercero de grupo, no ha podido pasar al Cuadro Final.

El Alicante TM «B» ha pasado al Cuadro como primero de grupo. En dieciseisavos ha derrotado por 3/1 a los cántabros del Torrelavega. Y en octavos ha dado la sorpresa, imponiéndose a un cabeza de serie, los madrileños del Collado, por 3/1, con triunfo incluido de Marc Gutiérrez ante Javi Soria. Mañana estarán también en cuartos de final, en los que jugará ante el Ripollet «A».

FEMENINOS

El Mare Nostrum, quinto, no ha pasado al Cuadro, mientras que el Alicante TM y el Mediterráneo han sido primeros.

El Alicante pasa directamente a cuartos de final, en tanto que las valencianas han perdido en octavos ante las madrileñas del Parla, que serán precisamente las rivales del equipo alicantino.

Absolutos (Copa del Rey)

Nuestro único representante, el Mediterráneo, segundo de su grupo, no ha pasado al Cuadro Final, ya que sólo pasaba el campeón.

Los del «Medi», formando con Pozuelo, Barroso y Libre, han ganado por 3/2 al Falcons de Sabadell y a los vascos del Marpe Oargi por 3/1, pero han perdido por 1/3 ante los madrileños del San Sebastián de los Reyes, quedando fuera de los cuartos de final. Los valencianos jugarán por el noveno puesto.

En resumen, un comienzo de Campeonato, cuanto menos, esperanzador.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario