Ir al contenido

CAMPEONATOS DE ESPAÑA: BRONCE PARA ALBERTO LILLO EN DOBLES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Marina Ñíguez y Alberto Lillo, jugadores del ASSSA Alicante TM, han acabado su participación en los Campeonatos de España Absolutos que se están disputando en Guadalajara, con la magnífica noticia de que Alberto Lillo, formando pareja con su ex-compañero de equipo Marc Gutiérrez, se ha colgado la medalla de bronce.

Este el resumen de la actuación de los dos jugadores del ASSSA Alicante TM:

Marina Ñíguez

En la prueba individual ganó sus tres partidos del grupo, pasando al Cuadro Final como primera, pero el sorteo hizo que se enfrentase a la china, recién nacionalizada, Zipei Wang, con la que perdió en octavos de final.

En dobles, formando pareja con Sofía Barba, llegó a cuartos de final, donde cayeron ante las catalanas Sara Ballester y Alba Fernández por 1/3.

En mixtos, Marina y Alberto también estuvieron cerca de la medalla, perdiendo, en cuartos de final, por un ajustado 2/3, ante Galia Dvorak y Xavi Peral.

Alberto Lillo

Por ránking estaba exento de jugar la Fase de Grupos del Individual, donde llegó a dieciseisavos, perdiendo con Oriol Monzó por 2/4. Alberto hizo un buen partido, pero se vio superado por la experiencia del catalán.

Y en dobles, él y nuestro querido Marc Gutiérrez, han dado la sorpresa, eliminando en octavos de final a José Luis Machado y Jesús Cantero, a los que han derrotado por 3/2. Luego, en cuartos de final se han impuesto por 3/1 a Javi Benito y Moisés Álvarez.

En la semifinal, ante Joan Masip y Javi Soria acaban de perder por un ajustado 2/3, quedándose a un pasito de la final.

Copa de la Reina

Nuestro único representante, el equipo femenino del ASSSA Alicante TM, inicia este sábado la disputa de la Copa de la Reina, prueba de equipos femeninos de estos Campeonatos de España.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario