Ir al contenido

CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Sala Específica de Tenis de Mesa, sede habitual de los diferentes equipos del Club Cartagena, va a ser escenario durante los días 21, jueves, y 22, viernes, de la disputa de los Campeonatos de España Universitarios, en los que van a estar representadas 5 universidades de nuestra Comunidad.

La UCAM San Antonio, favorita

La gran favorita para hacerse con los títulos, tanto en chicas como en chicos, va a ser, como en años anteriores, la anfitriona UCAM San Antonio, que cuenta en sus filas a jugadores internacionales de la talla de Sara Ramírez, la rumana Julia Necula, Marc Durán y Jesús Cantero.

Por parte de la Comunidad Valenciana jugarán estas universidades: Universidad de Alicante (UA), Universidad Católica de Valencia (UCV), Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Politécnica de Valencia (PV) y Universidad de Valencia (UV).

Algunas de ellas son candidatas al pódium y, seguro que alguna medalla van a conseguir.

Estos son los jugadores y jugadoras con licencia por la FTTCV que van a tomar parte en los Campeonatos: Carlos Rico y Raúl Sanjuán (UA), Juanjo Enguix y Sergio Fernández Villanueva (UCV), Ruth Olea, Mónica Hortal y Guille Llobregat (UMH), Pablo Bernabéu y Ángel Balaguer (PV) y Raquel Mateu, Víctor Pellicer y José Manuel Barroso (UV).

En la imagen, algunos de los miembros de la UMH.

n1836_1[1]

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario