Ir al contenido

«CAMPEONES DEL TENIS DE MESA»: GOLPEANDO BARRERAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La FTTCV ha presentado un proyecto a la GVA para la integración de personas con diversidad funcional (tanto física como intelectual) a través del tenis de mesa, mediante la solicitud de una ayuda para la Integración de los Colectivos de la Diversidad.

La denominación del proyecto es «CAMPEONES DEL TENIS DE MESA: GOLPEANDO BARRERAS» y consiste en la realización de un circuito de torneos de verano para personas con diversidad funcional (no necesariamente federadas) que se harán coincidir con los torneos de verano de los clubes que deseen organizar jornadas de este circuito. De esta forma se consigue dar visibilidad al colectivo a la vez que se busca incrementar el número de deportistas con diversidad funcional que forman parte de clubes de la Comunidad Valenciana y, con ello, el número de licencias.

La FTTCV colaborará económicamente con los clubes organizadores. Aquellos clubes que quieran participar en este proyecto deberán ponerse en contacto con la FTTCV, indicando:
– Fecha del torneo de verano con el que se hace coincidir (estas jornadas son solo en sesión de mañana).
– Local de juego.
– Número de mesas disponibles para la jornada, aparte de las del torneo de verano (mínimo 4).
Tendrá que haber personas puestas por el club que arbitren y controlen las mesas PTT.
En el caso de no haber clubes suficientes que puedan coordinar las jornadas con su torneo de verano, se valorarán propuestas de organización de jornadas como torneos independientes.
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario