Ir al contenido

CARLOS RONDA, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE SORDOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Cantabria está centrando la atención del tenis de mesa nacional en estos días, porque, además de los Torneos Estatales y los Campeonatos de España que se están desarrollando en Santander, el Pabellón «Vicente Trueba», de Torrelavega fue escenario, el pasado sábado, de la disputa del Campeonato de España para Sordos, en los que volvió a brillar el «vilero», jugador del CTT Altea, Carlos Ronda.

Carlos Ronda, subcampeón Individual y campeón en dobles

La competición individual se jugó por el sistema de Liga y en ella, Carlos sólo cedió, en un igualado partido, ante José Manuel Martínez, jugador del TM Jerez, siendo tercero Federico Alonso (Huétor Vega).

En dobles, Carlos jugó formando pareja con el cántabro Manuel Ruiz, con el que fue pasando eliminatorias hasta conseguir el título de Campeón de España, tras derrotar, en la final, a los andaluces Iván Avilés (Mercantil Sevilla) y Gerardo García (CTM Palos).

Muy cerca de los Deaflympics

La Federación Española de Deportes para Sordos dará a conocer, este mismo mes, la Selección Española que competirá en los «24 Summer Deaflympics», Juegos Olímpicos para Sordos, que se disputará en Brasil, entre los días 1 al 15 de mayo.

Y seguro que, en la Selección, estará Carlos Ronda. Se lo merece.

Carlos nos pide que si algún jugador de la Comunidad tiene este deficiencia sensorial, que no dude en mandarle un correo electrónico a (carlos_saliner@hotmail.com) para que lo ponga en contacto con la Federación y pueda integrarse en las competiciones para Sordos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario