Ir al contenido

CARTAGENA: BRONCES «COMPARTIDOS» PARA VARVARA, IRENE Y EDDY NORIK

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Se acabaron las categorías Benjamín, Infantil y Sub 23 en los Campeonatos de España que continúan disputándose en Cartagena.

Y lo han hecho en las modalidades de Individuales y Dobles. En esta última tres de nuestros representantes han conseguido subirse al tercer escalón del podium, logrando el bronce, eso sí, compartido con jugadores de otras comunidades.

Así, en Benjamín Femenino, Varvara Karpova (Alicante TM) formó pareja con la burgalesa Esther Hasek,

Irene Sánchez (Alicante TM), en Infantil Femenino, estuvo acompañada de la madrileña Andrea Benítez y, en Infantil Masculino, Eddy Norik Aghajanyan (Pobla de Farnals) jugó junto al vasco Iker Plaza.

Vidas paralelas en semifinales

Curiosamente, el desenlace de las semifinales fue idéntico para nuestros representantes: las tres parejas se adelantaron 2/0 para acabar perdiendo por 2/3.

Varvara y Esther ante las andaluzas Julia Díaz y Soledad Gómez, Irene y Andrea contra las gallegas Laura Torre y Mariña García y Eddy Norik e Iker frente a los andaluces Iván Puertas y Martín Reche.

Otros resultados destacados

BENJAMÍN FEMENINO

Varvara Karpova llegó a cuartos de final, cayendo precisamente ante Esther Hasek, su compañera de dobles (0/3)

INFANTIL MASCULINO

Eddy Norik también se plantó en cuartos de final, a un paso de las medallas, pero fue apeado por el catalán Luca Khidasheli (1/4).

SUB 23 MASCULINO

En individuales, quien más lejos llegó fue Ángel Olaya (Hortitec Alzira), que, en octavos de final perdió (1/4) ante el alicantino Alberto Lillo, a la postre subcampeón tras perder con el alicantino de Bigastro Marc Gutiérrez (3/4).

En dobles, Iván Martín y Sergi Gómez (Hortitec Alzira) se plantaron en octavos, tras superar, en un emocionante partido (3/2) a Diego Lillo y Raúl Moreno (Alicante TM).

En esta ronda se vieron superados por los que luego se proclamaron campeones, los madrileños Ángel Ayuso y Rafael de las Heras, con los que perdieron por 2/3.

Plata para Daniel Aghajanyan

Y queremos reseñar la medalla de plata lograda en Dobles Benjamines por el pequeño de los Aghajanyan, junto al gallego Mateo Lois, aunque no contará para el medallero de la Comunidad Valenciana, ya que Daniel ha jugado estos campeonatos representando al Oroso.

En la imagen, Daniel y Eddy Norik, acompañados de su entrenador, Juan Arias, que ha tenido la gentileza de remitirnos la imagen:

Y mañana se iniciarán, en Cartagena, las categorías de Veteranos, Discapacidad Intelectual y Discapacidad Física, donde también tendremos representación.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario