Ir al contenido

CARTAGENA: BRONCES «VETERANOS» PARA SMITH, ARANGUREN, GADEA Y ARANGUREN/ROMERO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Por fin. Acabaron en Cartagena los interminables Campeonatos de España y lo han hecho con las modalidades de Individuales y Dobles de la categoría de Veteranos.

De nuevo ha habido una buena «cosecha» para la Comunidad Valenciana, con cuatro nuevas medallas de bronce: Vic Smith (+75), Nisio Aranguren (+65), David Gadea (+60) y el dobles Nisio Aranguren/Valentín Romero (+60).

En esta categoría han sido bastantes jugadores de la Comunidad los que entraron en el Cuadro Final y varios los que cayeron en cuartos de final, a un paso de las medallas, pero vamos a destacar a nuestros medallistas:

INDIVIDUAL +75

Se jugó en un grupo único, en el que Vic Smith (Dama de Elche) logró la tercera plaza tras ganar cuatro partidos y perder dos. Excelente su rendimiento.

INDIVIDUAL +65

Muy cerca estuvo Nisio Aranguren (CTM Ilicitano) de meterse en la final, ya que, en «semis» tuvo un 2/0 y 10/8 favorable ante el catalán José Feliu.

En cuartos, Nisio se había impuesto a otro catalán, cabeza de serie número 1, Josep Martínez (3/0)

INDIVIDUAL +60

David Gadea (CTM Paterna) hizo un campeonato memorable. Pasó los dieciseisavos y los octavos y, en cuartos se tuvo que enfrentar a uno de los favoritos, varias veces campeón, el catalán Román Caudet. David se impuso por 3/2 en un emocionante choque con alternativas en el juego.

En semifinales le esperaba nada menos que nuestro querido y conocido Ismael Caymel, ante el que nada pudo hacer el de Paterna.

DOBLES +60

Muy buena participación del dúo del CTM Ilicitano formado por Valentín Romero y Nisio Aranguren, que fueron eliminando rivales hasta las semifinales, donde se vieron superados por los catalanes Román Caudet y Clemente Peña (1/3).

25 MEDALLAS PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA

Al final, han sido 25 las medallas conseguidas por los deportistas de la Comunidad Valenciana en estos Campeonatos de España: 2 oros, 8 platas y 15 bronces.

Enhorabuena a todos los que nos han representado orgullosamente en Cartagena.

NOTA:

Lamentamos no haber podido conseguir una imagen del podium de Vic Smith.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario