Ir al contenido

CARTAGENA: PABLO ROMERO, PLATA INDIVIDUAL Y BRONCE EN DOBLES CON JOSÉ MARÍA NIETO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Una nueva categoría acabó ayer su Campeonato de España en Cartagena, la de Discapacidad Física.

No hubo mucha participación de la Comunidad Valenciana, pero se siguió aumentando la cosecha de medallas con una plata y un bronce

Pablo Romero, plata Individual

El ilicitano Pablo Romero (Alicante TM), en Clase 7 fue segundo en su grupo, lo que le valió para entrar directamente en semifinales, donde se impuso al vasco Andoni Fernández de Ortega por 3/0, haciendo un partido muy serio.

Luego, en la final, ante el sevillano Gonzalo Rodríguez, con quien había perdido en el grupo, Pablo salió dispuesto a ganar y estuvo cerca, forzando el empate a dos, aunque acabó perdiendo por un ajustado 2/3.

José María Nieto y Pablo, bronce en dobles

En dobles, Pablo formó pareja con José María Nieto (Mediterráneo), jugando directamente en el Cuadro Final.

Esta competición era «open pie», es decir, no se jugó por clases, lo que aumenta su dificultad.

En octavos ganaron al andaluz Francisco Javier Gómez y al vasco David Alonso (3/1) y, en cuartos se impusieron a los vascos Juan Antonio y Andoni Fernández de Ortega (3/1).

En semifinales se toparon con los auténticos dominadores de esta categoría, los extremeños Juan Bautista Pérez y Marlon López y, aunque hubo algunos puntos muy luchados, acabaron perdiendo por 0/3.

En resumen, un par de medallas más para la Comunidad Valenciana. Y no serán las últimas, porque hoy, en la última jornada de Veteranos, habrá alguna más.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario