Ir al contenido

CARTAGENA: SIN «BRILLO» EN EQUIPOS BENJAMINES, INFANTILES Y SUB 23

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Continúan disputándose, en Cartagena, los Campeonatos de España de diferentes categorías.

En estos días le ha tocado el turno a Benjamines, Infantiles y Sub 23, pero para nuestros representantes ya han acabado las pruebas de Equipos. Y lo han hecho sin que ninguno de los nuestros consiguiera «subirse al cajón».

Esto ha sido lo más destacado:

BENJAMÍN MASCULINO

Únicamente el Xàbia BM logró pasar al Cuadro Final, donde perdió, en dieciseisavos, ante el Círculo Mercantil de Sevilla (0/3).

INFANTIL FEMENINO

Nuestro único representante, el Alicante TM, fue tercero en su grupo y no pasó al Cuadro Final.

INFANTIL MASCULINO

En esta categoría fueron cuatro los equipos de la Comunidad Valenciana en el Cuadro Final, quedándose muy cerca de entrar el Alicante TM, tercero de grupo en un triple empate por la primera plaza.

CTT Altea, La Torreta TM, CTM Dolores y Santísimo Onda pasaron como segundos de grupo, pero todos ellos perdieron en dieciseisavos: el CTT Altea ante los gallegos de Narón (0/3), los de Elda ante el CTT Calella (0/3), Santísimo contra CTT Borges (1/3) y Dolores frente al San Sebastián de los Reyes, en un encuentro muy igualado (2/3)

SUB 23 MASCULINO

Sólo el Hortitec Alzira y el Alicante TM, ambos como primeros de grupo, pasaron al Cuadro Final.

Los alicantinos se impusieron en dieciseisavos al CTM Roquetas (3/1) para caer en octavos ante el Universidad de Burgos en un emocionante encuentro de casi cuatro horas de duración (2/3).

El Hortitec jugó directamente en octavos, imponiéndose a los mallorquines del Son Cladera por 3/0, pero el sorteo les deparó un complicado rival en cuartos, el CTM Murcia El Palmar, equipo de Súper ante el que los de Alzira acabaron perdiendo por 0/3.

Esperemos que en las pruebas de Individuales y Dobles se puedan mejorar estas prestaciones y, de todas formas, hay que dar la enhorabuena a todos, porque nos consta (y lo hemos visto) que han dado lo máximo en cada punto.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario