Ir al contenido

CINCO DE LOS NUESTROS, AL «TOP ESTATAL»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Otra de las competiciones planificadas para este próximo fin de semana tiene carácter nacional: el «Top Estatal de Jóvenes».

Es esta, posiblemente, una de las pruebas más importantes de la temporada, si no la que más, a nivel individual en las categorías menores.

Únicamente los ocho primeros del ránking nacional pueden tomar parte en esta competición, última puntuable para el ránking antes de los Campeonatos de España.

Y son cinco de nuestros jugadores los que se han ganado el derecho a estar en el CAR «Infanta Cristina», de Los Alcázares, instalación donde se desarrollará la competición entre sábado y domingo, tomando el relevo del Centro de Tecnificación de Alicante, donde se jugó el «Top» en las ediciones de 2017 y 2018.

En Benjamines tendremos a Rafa Reus (ASSSA Alicante TM), en juveniles estará Alberto Lillo (ASSSA Alicante TM) y en infantiles, dominio de la Comunidad Valenciana, con nada menos que tres representantes: Diego Lillo (ASSSA Alicante TM), Alberto Pomares (Dama de Elche GPV) e Iván Martín (Dama de Elche GPV).

Especialmente importante es la competición para los «Albertos» y Diego, ya que el «Top Estatal» es parte de los «Trials» en los que los tres están inmersos y, además, puntúa doble.

Éxito para todos ellos.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario