Ir al contenido

CINCO JUGADORES EN PLATJA D’ARO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Hoy se inicia, en la localidad gerundense de Platja d’Aro, uno de los torneos más esperados y tradicionales del Circuito de Jóvenes: el WTT Youth Contender, antes conocido como SYOC.

Más de trescientos jugadores, de cerca de cincuenta países, se dan cita en la localidad de la Costa Brava para disputar las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, tanto en chicas como en chicos.

José Carlos, Héctor, Diego, Iván y Varvara, nuestros representantes

La Comunidad Valenciana va a estar muy bien representada, con cuatro jugadores y una jugadora, si bien la jugadora, Varvara Karpova, no empezará a competir hasta el sábado, día 28, porque, en este nuevo formato, las pruebas masculinas y femeninas se disputan en fechas diferentes.

José Carlos Guillot y Héctor Saavedra acuden a la cita convocados por la RFETM; Varvara Karpova representará al Programa Mini Spin, mientras que Iván Martín y Diego Lillo participan en este importante torneo autorizados por la RFETM y con los gastos a cargo del Programa de Tecnificación de la FTTCV.

Hoy comienza su participación Héctor Saavedra, que jugará en las categorías Sub 17 y Sub 19, en tanto que José Carlos, Iván y Diego, que compiten en Sub 19, lo harán mañana.

El objetivo prioritario es quedar entre los dos primeros de sus respectivos grupos para entrar en el Cuadro Final. No va a ser fácil, porque el nivel es de categoría mundial, pero nuestros jugadores están capacitados para ello.

Representación arbitral

Pero los jugadores no van a ser nuestros únicos representantes en Platja d’Aro, ya que también estarán allí dos de nuestros árbitros, Iñaqui Jorques y José Vicente Nicolás.

Suerte a todos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario