Ir al contenido

CIRCUITO DE PROMOCIÓN: 2ª PRUEBA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El próximo sábado, 16 de diciembre, la Sala de Tenis de Mesa de Manises (calle Sierpes, 20) será el escenario donde se dispute la 2ª Prueba del I Circuito de Iniciación-Promoción, que se puso en marcha hace un mes en La Vila.

El plazo de Inscripción para esta 2ª prueba finaliza el jueves, día 14, a las 13.00 horas.

Os recordamos las Bases de esta competición, destinada a las nuevas promociones del tenis de mesa de la Comunidad Valenciana:

BASES

• Se jugará los días 18 de Noviembre de 2017, 16 de Diciembre de 2017, 13 de Enero de 2018, 10 de Febrero de 2018, y 24 de Febrero de 2018, en los locales que la Federación designe, a partir de las 10,00 horas.

• Se establecen 3 categorías, Benjamín, Alevín, e Infantil/Cadete, Unisex. En el caso de que en alguna categoría, hubiera pocos participantes, jugarán en la inmediata superior, aunque las clasificaciones se harán por separado.

• Se jugará en 2 fases. La primera grupos de 4, y la segunda por eliminatorias.

• Los dos primeros de cada grupo pasaran al cuadro final, y los 3º y 4º a la fase de clasificación. En la medida de lo posible, se jugarán todos los puestos, adjudicándose 100 puntos al ganador, 90 al 2º, 80 al 3º, y a partir del 4º irán bajando de 5 en 5 puntos, hasta el puesto 18º, el 19º tendrá 3, en 20º 2, del 21º al final 1 punto cada uno. En el caso que algún puesto no se dispute, se sumarán los puntos de los puestos no disputados, dividiendo por el número de puestos, y el resultado se adjudicará a todos los implicados, que tendrán la misma puntuación.

• Cada prueba, otorgará las mismas puntuaciones, de forma que al llegar a la última, con independencia de quien gane ese día, podamos tener la clasificación general, y los 5 clasificados a la prueba final, que se jugará el mismo día y en el mismo local, que las finales provinciales de los Juegos Escolares.

• Si hubiera coincidencia de clasificados en los Juegos Escolares y el Circuito de Promoción, se cubrirían las plazas con los 6º, 7º, etc. Clasificados, hasta completar los 5 jugadores que disputan las finales. Se podrán desdoblar las categorías infantil/cadete, y masculino/femenino, a criterio de la organización.

• Los partidos serán arbitrados por los mismos jugadores, designando el Comité Territorial de Árbitros, 1 Juez arbitro que se encargue de cada prueba.

• La inscripción será de 1 euro, pagadera en el local de juego, el mismo día de la competición, finalizando la misma el jueves anterior a la disputa de cada prueba, a las 13,00 horas. Se enviarán por email a la FTTCV, con copia a

j.bou.lavila@hotmail.com

especificando, nombre y apellidos, club y categoría. Podrán participar todos los jugadores con licencia en vigor.

• Al final de circuito, se entregarán trofeos, a los 3 primeros clasificados de cada categoría, y diplomas hasta el 10º clasificado.

• Para todo lo no especificado en estas bases, se aplicará en Reglamento General de la Federación.

• La pelota oficial, será GEWO ** blanca de plástico.

Tras la primera prueba, así está la Clasificación, en sus 5 primeros puestos:

INFANTIL/CADETE

  1. Pablo Marquina (CTM Torreta)
  2. José Galiana (CTT La Vila)
  3. Luis Albertos (CTM Caudete)
  4. Eros Maestre (CTM Torreta)
  5. Alejandro Ortuño (CTM Torreta)

BENJAMÍN/ALEVÍN

  1. Juan M. Bordallo (CTM Caudete)
  2. Pedro Roca (CTT La Vila)
  3. Javier Sánchez (CTM Torreta)
  4. Javier García (CTM Torreta)
  5. Pablo Galiana (CTT La Vila)

En la imagen, un momento de la disputa de la 1ª Prueba, en el «Marta Baldó» de La Vila Joiosa:

171812853 Circuito Promoción - Alevines

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario