Ir al contenido

CIRCUITOS DE JÓVENES Y VETERANOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Aunque este próximo fin de semana no hay Ligas Nacionales ni Autonómicas, no por ello dejará de haber actividad en nuestra Comunidad, ya que hay muchos jugadores y jugadoras que no se clasificaron para el Torneo Estatal en Valladolid.

Para ellos, la FTTCV ha programado pruebas de los dos Circuitos que hay en marcha.

II CIRCUITO DE INICIACIÓN/PROMOCIÓN

El sábado, día 16, a las 9.30, se iniciará, en el Polideportivo Marta Baldó, de La Vila Joiosa, la cuarta ronda de esta competición, que está reservada a los jugadores y jugadoras de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.

IV CIRCUITO DE VETERANOS

Y el domingo, día 17, a la misma hora y en el mismo escenario, se disputará la tercera prueba de Veteranos, para jugadores y jugadoras de la provincia de Alicante, aunque la inscripción está abierta también para toda la Comunidad.

La tercera prueba de Castellón/Valencia se ha retrasado, por motivos logísticos, al sábado 2 de Marzo y se disputará en Alzira.

INSCRIPCIONES

Como es norma en estas dos competiciones, se cerrará la inscripción el jueves anterios al torneo. En este caso, este próximo jueves, día 14.

Las inscripciones para el Circuito de Veteranos se deben hacer «on line» a través de esta web, mientras que las del Citcuito de Iniciación/Promoción se han de realizar por correo a:

administracion@fttcv.es

con copia obligatoria a

j.bou.lavila@hotmail.com

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario