Ir al contenido

COMIENZAN LAS LIGAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Se acabaron los amistosos y los torneos veraniegos. Este fin de semana se ponen en marcha las Ligas Nacionales y Autonómicas. Comienza la competición seria.

Vamos a hacer un breve resumen de lo que nos espera, porque empezamos con emociones fuertes.

LIGAS NACIONALES

Diecisiete equipos de nuestra Comunidad van a competir este año en Ligas Nacionales y la mayoría empiezan a jugar en este fin de semana.

Abrirá el fuego el equipo masculino del ASSSA Alicante TM de Superdivisión, debutante en la categoría y que recibirá el sábado, a las 11.00 de la mañana, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, nada menos que al actual campeón, Real Club Cajasur de Priego.

Por la tarde, a las 17.00, en el mismo escenario el equipo femenino del club alicantino se va a medir también a un equipo de Priego, el Hotel Museo Patria Chica, en encuentro que será televisado en directo por La Liga Sport TV.

A esa misma hora de la tarde del sábado, el Francisco R. Pomares de Elche iniciará su andadura en la nueva categoría, División de Honor Masculina, recibiendo al Imatec Cartagena el el IES Pedro Ibarra.

En Primera División Masculina tendremos 5 representantes.

Cuatro de ellos se enfrentan entre sí: CTT Altea recibe al CTM Alcoy Unión Alcoyana (sábado, 16.00) y CTM Ilicitano y CTM Paterna jugarán en Elche (sábado, a las 17.00).
Descansa en esta primera jornada el CTT Alzira Camarena.

Las chicas del CTT Mediterráneo, que vuelven a militar en Primera División aún no iniciarán su liga.

Y en Segunda Nacional, como en la anterior temporada, nuestros equipos jugarán en grupos diferentes.

En el grupo 7 tendremos dos «derbys» provinciales, con los enfrentamientos entre CTT La Nau y Mediterráneo (sábado, 17.00) y TT Xàtiva – CTT Alzira Metro (domingo, a las 10.00).

El debutante Castelló APE Cerámica tendrá que esperar una semana para iniciar su liga.

Y en el grupo 8 el CTT Altea recibirá a La Torreta TM (sábado, 16.00), mientras que el Dama de Elche Óptica Look viajará a San Javier.

LIGAS AUTONÓMICAS

Dos grupos de Súper, tres de Primera y Cuatro de Segunda, con un total de 91 equipos, se ponen también en marcha en este fin de semana.

Es imposible, por tanto, reseñar aquí toda la programación, que se puede consultar en esta misma web.

Éxito para todos.

Aquí os dejo un enlace con un vídeo del ASSSA Alicante TM

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario