Ir al contenido

COMIENZAN LOS PRE-AUTONÓMICOS INDIVIDUALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este fin de semana se ponen en marcha los torneos pre-autonómicos individuales para ir conformando la lista definitiva de jugadores que disputen, el próximo 3 de Junio, en Xàtiva, los XXXII Campeonatos Autonómicos Absolutos.

Manises abre el fuego

De acuerdo con las inscripciones recibidas, únicamente la Zona de Castellón/Valencia tendrá competición este fin de semana en la sede de Manises (Sala de Tenis de Mesa, calle Sierpes, 20).

A las 16.00 horas de la tarde del sábado 26, los jugadores con peor ránking comenzarán a competir, por grupos, en busca de una de las 12 plazas que dan derecho a jugar el siguiente Pre-autonómico, que tendrá lugar en la misma sede de Manises, a partir de las 10.00 de la mañana del domingo, 27.

De esta segunda competición, únicamente seis jugadores pasarán al tercer y cuarto pre-autonómico, previsto para el sábado 2 de junio.

Los alicantinos, a esperar

Pocas inscripciones en la Zona de Alicante, por lo que únicamente se disputarán los dos últimos pre-autonómicos, que tendrán lugar el próximo sábado, 2 de junio, en el IES La Torreta de Elda.

En la imagen, una competición en la Sala de Tenis de Mesa de Manises:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario