Ir al contenido

COMPLETA JORNADA DE LIGAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Para este fin de semana tenemos programada jornada de Ligas, tanto Nacionales como Autonómicas, aunque, en el caso de las Ligas Nacionales, sólo habrá en nuestra Comunidad encuentros de 2ª, ya que los equipos de las demás categorías o no juegan o lo harán lejos de sus «feudos».

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Doble desplazamiento a Catalunya para las chicas del Alicante TM, donde se enfrentarán, el sábado, al Girbau Vic y el domingo, al Suris Calella.

El equipo alicantino recupera para este desplazamiento a Marina Ñíguez, recién vuelta de Sudáfrica, pero, incluso con Marina, puntuar en Vic y Calella parece muy complicado. También es duda Emma Ruiz, quien, enferma, no pudo disputar el Autonómico Infantil.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Y los chicos del Alicante TM viajarán con sus compañeras de club a Catalunya también, ya que les espera el mismo doble desplazamiento que realizó el Mediterráneo, que descansa este fin de semana, en la pasada jornada.

El sábado, en Ripollet, jugarán ante el Óptica Llull, en tanto que su rival del domingo será el Quadis CN Mataró.

Marc Gutiérrez y Alberto Lillo son fijos en el equipo, aunque no está decidido quién será el tercer jugador que les acompañe, ante la baja, casi definitiva, de Iván Pérez y a la espera del regreso del mejicano Ricardo Villa.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Descansan el líder, Alzira Camarena, y el TT Pobla. El CTM Alcoy Unión Alcoyana, en cambio, afronta un doble desplazamiento a Madrid, con la intención de volver con dos triunfos que les permitan seguir en los primeros puestos.

Los alcoyanos jugarán el sábado contra el CTM Progreso y el domingo frente al Boadilla Teresa Berganza.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Cinco encuentros programados para el sábado:

CTM La Torreta, líder, recibe al colista, CTT Altea, en un encuentro de claro color eldense.

Interesante encuentro en La Fonteta entre el Burjassot y el segundo clasificado, Dama de Elche GPV. Los ilicitanos están fuertes y son favoritos.

El Alzira Camarena jugará ante el Deportes Leo de Albacete. Los de Alzira deben ganar, aunque los manchegos han mejorado en las últimas jornadas. En la imagen, el terceto habitual del CTT Alzira Metro

alzira-metro

El CTT Benissa recibirá al CTM Paterna. Encuentro de pronóstico incierto. Los de La Marina Alta andan muy necesitados de puntos.

Y otro enfrentamiento que se presenta igualado es el que se jugará en Onda, entre el Santísimo Salvador y el Mediterráneo.

Y en el único encuentro del domingo, el CTM Aspe jugará ante los jóvenes del Alicante TM. Complicado apostar en este encuentro. Yo no lo haría.

SÚPER AUTONÓMICA

Concluye la primera vuelta en los dos grupos de la máxima categoría autonómica, con esta planificación de la 9ª jornada:

GRUPO NORTE

Burjassot – Xococap Xàtiva «A»

Xococap Xàtiva «B» – CTM Paterna

Mediterráneo – Agua Pura ONG Pobla

CD Valen – Ribarroja Tomarial

Descansa: Corriol Oliva «A»

GRUPO SUR

CTM La Torreta – CTM Alcoy Unión Alcoyana

CTT La Vila – Óptica Look

CTT Altea – Elche PJ Publicidad

Confortauto Elda – Penya Barcelonista Novelda

Descansa: Corriol Oliva «B»

PRIMERA Y SEGUNDA AUTONÓMICA

En Primera Autonómica se disputa la 7ª jornada, con la que concluye también la 1ª vuelta de la Liga.

En Segunda, los grupos 1 y 2 disputan la 8ª jornada, el grupo 3 la 6ª y el grupo 4 la 7ª.

Toda la información de estas Ligas, en esta misma web, apartado COMPETICIÓN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario