Ir al contenido

CONCENTRACIONES PRE-CHESTE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nueva iniciativa de la FTTCV:

La Federació Tennis Taula de la Comunitat Valenciana pone en marcha el Programa Pre-Cheste con el objetivo de realizar un seguimiento a los deportistas más jóvenes de la Comunitat Valenciana y de que los responsables técnicos de la FTTCV estén en contacto con ellos. Además, este Programa complementa a la Escuela de Entrenadores, ya que en las jornadas que se convoquen podrán participar los técnicos de los deportistas seleccionados.

A cada jornada podrá asistir un técnico de cada club que tenga deportistas convocados. Aquellos deportistas que no hayan sido convocados pero tengan interés en asistir, pueden ponerse en contacto con el Director Técnico de la FTTCV, Daniel Valero y se valorará su inclusión en la convocatoria.

Se han programado dos jornadas, para los días 27 de marzo y 3 de abril, habiendo sido seleccionados 10 deportistas para cada una de ellas.
Los entrenamientos de las jornadas serán de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Los deportistas y sus técnicos deberán personarse en la sala de tenis de mesa del Complejo Educativo Cheste a las 9:45 horas.

Como es natural, se tomarán todas las medidas anti-Covid y, además,  esta convocatoria queda a expensas de posibles medidas restrictivas que el Gobierno de España, la Generalitat Valenciana y el Complejo Educativo de Cheste tomen con relación a la Covid-19

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario