Ir al contenido

CONVOCADOS LOS AUTONÓMICOS DE MENORES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A la espera del inicio de las Ligas Autonómicas, previsto para el próximo mes de enero, la competición va «tomando el pulso» a esta extraña temporada.

Si el pasado fin de semana se disputó el exitoso Pre-Estatal en Castellón, ahora la FTTCV convoca los Campeonatos Autonómicos de Menores para este mismo mes de diciembre, del 26 al 28, en el Pabellón «Pedro Ferrándiz» del Centro de Tecnificación de Alicante, el mismo escenario donde se celebró la pasada edición.

Novedades

A las habituales pruebas de benjamines, alevines, infantiles y juveniles, se añade este año la categoría Sub 23.

Si en cualquier prueba femenina hubiera cuatro o menos participantes inscritos, las jugadoras podrán disputar cualquier competición con los chicos, dentro de su categoría.

En cuanto a las novedades «Covid», el aforo total máximo será de 150 personas y la asistencia de acompañantes está supeditada al número de inscripciones. Todos los asistentes deberán conocer, firmar y entregar el documento de aceptación del Protocolo COVID especifico del Campeonato antes del comienzo de la competición.

Inscripciones

El momento límite para formalizar las inscripciones son las 23.59 horas del próximo sábado, 19 de diciembre, dándose a conocer la distribución exacta de las pruebas el lunes, 21.

En el siguiente enlace se pueden consultar todos los detalles de estos Campeonatos Autonómicos:

CIRCULAR AUTONÓMICO MENORES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario