Ir al contenido

CONVOCADOS LOS AUTONÓMICOS DE MENORES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La FTTCV acaba de remitir la convocatoria de los Campeonatos Autonómicos de Menores, que se disputarán en la Pista Central  del Centro de Tecnificación de Alicante los próximos días 29 y 30 del actual mes de diciembre.

4 categorías y 20 pruebas

A lo largo de estos dos días se van a poner en juego nada menos que veinte títulos, repartidos en las cuatro categorías a disputar.

BENJAMINES

Únicamente jugarán las pruebas Individuales, tanto las chicas como los chicos y la competición se desarrollará en la tarde del viernes, 29.

ALEVINES

Disputarán su torneo a lo largo del sábado 30, jugando por la mañana la competición de Equipos Masculinos y Femeninos. También disputarán las pruebas de Individuales y Dobles, Masculinos y Femeninos.

INFANTILES

Jugarán las mismas pruebas que los Infantiles, pero su competición se disputará el viernes, 29, en sesiones de mañana y tarde.

JUVENILES

Durante el sábado, 30, los «mayores» tendrán también que disputar las pruebas de Equipos, Individuales y Dobles, tanto en chicos como en chicas.

Dado el nivel que están consiguiendo las «nuevas generaciones», se espera una competición espectacular, como ya viene siendo habitual en los últimos años.

El plazo de Inscripción finaliza el martes, 26 de Diciembre, debiéndose hacer las mismas vía Web.

En la imagen, una vista del Centro de Tecnificación, en los Campeonatos de Menores celebrados en 2015.

Vista general recortada

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario