Ir al contenido

CONVOCADAS LAS SELECCIONES AUTONÓMICAS ESCOLARES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El habitual Campeonato de España en Edad Escolar, que cada año se disputa a finales de abril, fue aplazado por el Consejo Superior de Deportes, debido a las circunstancias sanitarias.

Por eso, la competición, correspondiente a la temporada 20-21, finalmente se va a celebrar en la localidad murciana de Los Alcázares, del 2 al 5 de septiembre.

Y el Director Técnico de la FTTCV, Daniel Valero, ya ha convocado a los jugadores y jugadoras que van a formar las Selecciones Autonómicas para estos Campeonatos de España en Edad Escolar.

Son estos:

INFANTIL FEMENINO

Esmeralda Pérez, Laura Martínez y Rebeca García

CADETE FEMENINO

Alba García, Irene Sánchez y Vanesa Fernández

INFANTIL MASCULINO

Eddy Norik Aghajanyan, Javier Sánchez y Rafael Reus

CADETE MASCULINO

David Bonet, Héctor Puerto y Marc Sánchez

En esta ocasión, la Comunidad Valenciana no podrá presentar equipo en la prueba de «Inclusivos», en la que ha de participar un jugador o jugadora discapacitado, pero no se ha podido contar con nadie menor de 16 años, con lo que no es posible formar equipo.

Como técnicos asistirán Daniel Valero, Carmen Solichero, Pilar García, Mónica Hortal y Sergio Sánchez.

Concentración Previa

Previamente a este campeonato, del 30 de agosto al 1 de septiembre, se llevará a cabo una concentración preparatoria de obligada asistencia para todos los seleccionados, salvo por causa muy justificada.

Los deportistas deberán personarse en el Hotel Leuka Alicante a las 10 horas del 30 de agosto. Después, deben acudir, a las 11 horas, al  Centro de Tecnificación, donde se realizará el primer test de antígenos a todos los participantes y se llevará a cabo la primera sesión de entrenamiento.

El 1 de septiembre partirá desde Alicante la expedición hacia San Javier. Ese mismo día se realizará un nuevo test de antígenos a todos los participantes

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario