Ir al contenido

COPAS DE SSMM LOS REYES: ALICANTE TM Y HORTITEC ALZIRA CAEN EN CUARTOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Punto y final para nuestros equipos en las Copas del Rey y de la Reina que se están disputando en la localidad malagueña de Antequera.

Buena actuación de todos ellos, dado el nivel de los rivales. En la Copa del Rey, el Hortitec Alzira llegó a Cuartos de Final, cayendo en esa ronda ante el «todopoderoso» Cajasur Priego. El Dama de Elche no pudo pasar de la Fase de Grupos.

Y también llegó a Cuartos de Final, en la Copa de la Reina, el Alicante TM, donde fue apeado de la competición por el Reus Ganxets Miró.

Las alicantinas no pudieron reeditar el éxito del año pasado en Granada, donde se proclamaron subcampeonas.

Esta ha sido la andadura de nuestros tres representantes:

COPA DE LA REINA

FASE DE GRUPOS

El Alicante TM se enfrentó en el primer encuentro al Linared Informática Linares, al que se impuso por 3/0.

Luego, con su victoria ante las mallorquinas del Son Cladera por 3/1, certificó su pase a los Cuartos de Final.

En el último encuentro del grupo, las alicantinas poco pudieron hacer ante el potente Girbau Vic, aspirante al título, con el que perdieron por un claro 0/3.

CUARTOS DE FINAL

Difícil rival tuvieron las alicantinas en un muy reforzado Reus Ganxets Miró, ante el que acabaron perdiendo por 0/3, finalizando así su andadura.

COPA DEL REY

FASE DE GRUPOS

El Dama de Elche, encuadrado en un difícil grupo, con equipos de superior categoría, cayó en sus dos primeros compromisos ante Leka Enea Irún y Universidad de Burgos por 0/3, con lo que perdió sus opciones de pasar a Cuartos de Final.

En el último encuentro, ya sin trascendencia, los ilicitanos estuvieron a un buen nivel ante los madrileños del CTM Móstoles, aunque acabaron perdiendo por 0/3.

Magnífico comportamiento del Hortitec Alzira TT, que sigue con su fenomenal temporada.

Empezó su andadura derrotando con cierta dificultad al Twinner Serma Talavera por 3/2. Ante el San Josep.Net San Jorge los de Alzira mostraron su mejor versión, imponiéndose por 3/0, certificando con ello su pase a Cuartos.

Concluyó la Fase de Grupos para los de Alzira con derrota por 0/3 ante el San Sebastián de los Reyes, cabeza de serie del grupo.

CUARTOS DE FINAL

Nada menos que el Cajasur Priego fue el rival del equipo de Alzira en estos cuartos de final. Los del Hortitec lucharon, pero se acabó imponiendo la fortaleza del equipo prieguense, que ganó por 3/0.

En resumen, podemos hablar de una actuación notable de nuestros tres representantes.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario