Ir al contenido

CORRIOL OLIVA, CRISTÓBAL OLLER Y JAVIER SÁNCHEZ GANAN EL «ANIVERSARI»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Cerca de medio centenar de jugadores, encuadrados en 12 equipos, se dieron cita ayer domingo, en el Polideportivo «Marta Baldó», para disputar el XLII Torneig «Aniversari», organizado por el CTT La Vila, como cada año, para recordar la fecha de constitución del club.

Se disputaron tres categorías: equipos, individual absoluto e individual infantil. Al final, la categoría programada de Para TT no se jugó, ante la ausencia de inscripciones.

Estos fueron los resultados:

Equipos: máxima igualdad

La prueba de equipos, disputada por la mañana, se caracterizó por la igualdad entre todos los participantes, lo que hizo retrasar la jornada.

En semifinales, el Corriol Oliva «A» se impuso por 3/2 al Penya Barcelonista Novelda. Y el mismo resultado se dio en la otra semifinal, con triunfo del Corriol Oliva «B» sobre La Vila Qué Clima.

Y en la lucha fratricida de la final, el equipo «B» del Corriol Oliva se impuso al «A», también por un ajustado 3/2.

La Vila Qué Clima fue tercero tras derrotar al Penya Barcelonista por 3/0.

Individual Absoluto: Oller renovó su título

El jugador del CTM Alcoy, Cristóbal Oller, logró renovar el título conseguido en la pasada edición, aunque no lo tuvo fácil, ya que, en la final, ganó apuradamente, por 3/2, al joven Ximo Montesinos (Corriol Oliva).

En semifinales, Oller había ganado a Antonio Guillén (Penya Barcelonista) por 3/0 y Ximo se impuso a Joan Palacios (CTT La Vila), por 3/1.

Individual Infantil: Javier Sánchez, dominador

El eldense Javier Sánchez (La Torreta TM), aún benjamín, fue el dominador de esta categoría, al imponerse en la final, por 3/0, a Pedro Roca (CTT La Vila), que defendía en título.

De todas formas, Javier tuvo que emplearse a fondo en semifinales, donde Michael Bernard (Corriol Oliva) le puso difícil el triunfo, ganando el eldense por 3/2.

En la otra semifinal, Pedro Roca había derrotado a Irene Sánchez (La Torreta TM), también por un ajustado 3/2.

Toda la información e imágenes son gentileza de Josep Bou.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario