Ir al contenido

CTT LA VILA, CRISTÓBAL OLLER Y PEDRO ROCA, CAMPEONES DEL “ANIVERSARI”

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Un año más, y van 41, el CTT La Vila celebró su fundación organizando el torneo “Aniversari”, que contó con tres categorías: Equipos, Individual Absoluto e Individual Infantil.

Este es el resumen y los “podiums” de cada una de las pruebas:

EQUIPOS

Fueron 11 los equipos participantes.

En semifinales. dominio “vilero”, con triunfos del CTT La Vila B sobre el CTT Alzira (3/0) y del CTT La Vila Queclima ante el CTT La Vila (3/0).

En la final, muy igualada, los del Queclima se impusieron por 3/2.

Y en el encuentro por el “bronce”, los del CTT La Vila ganaron al CTT Alzira (3/1).

INDIVIDUAL ABSOLUTO

La primera semifinal la disputaron Cristóbal Oller (CTM Alcoy) y Wenceslao Naranjo (CTT La Vila), con triunfo de Oller por 3/0.

Y en la otra semifinal, Valentino Angelov (CTT Altea) derrotó, por 3/0, a Tono Coll (AD Valencia).

La final fue muy disputada, pero, al final, la veteranía de Cristóbal Oller se impuso a la juventud de Valentino, al que ganó por 3/1.

Tono fue tercero, tras imponerse a Wences por 3/2.

INDIVIDUAL INFANTIL

El “vilero” Pedro Roca fue el dominador de la categoría, imponiéndose en la final al alteano Mathias Lambauer por 3/0, tras haber ganado en “semis” a Ismael Ferrándiz por 3/0.

Mathías, por su parte, se había impuesto a Yuri Khatchatryan, también por 3/0.

Yuri ganó a Ismael por 3/1 en la lucha por el tercer puesto.

Hay que destacar la presencia, a lo largo de la competición, del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, José Ramón Uclés, al que vemos en la imagen junto a Josep Bou, máximo responsable del torneo, al que agradecemos toda la información remitida,

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Un comentario

  1. Antonio Calza Antonio Calza

    Buen ambiente y buen juego en el Aniversari
    Una gran final, pero el partido más espectacular se jugó en la fase de grupos entre Pedro Roca y Cristobal Oller con ataque continuo y valiente de Pedro y defensa desde el fondo de la pista de Cristobal. Puntos con más de cuarenta intercambios de golpes y la confirmación de que el relevo está ahí y La Vila está haciendo una buena labor en la formación de nuevos jugadores. Mis compañeros de equipo, Salva y Ximo, (CTT ALZIRA), cayeron en cuartos de final con los que fueron tercero y campeón respectivamente, con muy buen juego

Deja un comentario